Tras una exitosa primera parte, así luce el tráiler de ‘Angry Birds 2’

El estreno de la primera película de ‘Angry Birds’ se llevó a cabo en el 2016 y alcanzó un éxito en la taquilla. Así se ve la segunda parte, ‘Angry Birds 2: Mejores Enemigos’.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

La primera parte de Angry Birds (2016) recaudó alrededor del mundo 350 millones de dólares, cuestión que garantizó una secuela. Además, produjo una serie de ingresos adicionales por merchandising y descargas del videojuego.

Para esta segunda parte los Angry Birds y los cerditos se llevan a sí mismos al siguiente nivel en cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Pig Island, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck Silver (Rachel Bloom) y al equipo con los cerdos Leonard (Bill Hader), su asistente Courtney (Awkwafina) y el técnico Garry (Sterling K. Brown) para forjar una tregua inestable y formar un super equipo poco probable para salvar sus hogares.

El actor mexicano Eugenio Derbez prestará su voz para interpretar a Glenn, un águila un tanto temerosa y científica que trabajará al lado de la nueva villana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Glenn es un científico loco que trabaja para la villana, pero es muy simpático, le tiene pánico a la patrona, aunque es un águila buena, lo obliga a hacer cosas que no quiere”, contó el mexicano quien prestó su voz para las versiones en inglés y español.

Así luce el tráiler de ‘Angry Birds 2’, que llegará a los cines en Colombia a partir del 22 de agosto.

Mira también:

Angry birds tendrá una nueva lucha por la isla de los pájaros y cerdos
Temas Relacionados: 
Publicidad