Se encuentra usted aquí

Se confirma el rodaje de 'Deadpool II' para este 2017

Pese a los rumores de su cambio de director y de fecha de grabaciones, el mercenario ya prepara su regreso a la pantalla grande. Conoce los detalles. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde la partida del director Tim Miller, la producción de "Deadpool 2" ha estado rodeada de especulaciones. Sin embargo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han confirmado que la película comenzará a filmarse en los próximos meses aunque sin una fecha estimada hasta el momento.

Foto de Instagram de Ryan Reynolds

"Estará llena de personajes, pero seguirá siendo una película de Deadpool. Estamos apretando muy fuerte. Estoy bastante seguro que la rodaremos este año", explicaron durante una entrevista concedida a Deadline.

Instagram photo by @deadpoolmovie

Además, los escritores señalaron algunos aspectos novedosos que tendrá esta secuela que intentará mantener el espíritu del hit de 2016: "Tendrá diferentes giros y sorpresas, pero estará muy cohesionado y será emocionante. Estamos algo nerviosos, porque sentimos que tenemos que estar a la altura de la primera, pero al mismo tiempo sabemos que tenemos que tener fe. Mantenemos una pasión extrema, y mientras tengamos esa pasión, y no sea una vena mercenaria, estaremos bien". Si, tal como afirman los autores del guion, las filmaciones comienzan este año, "Deadpool 2" podría llegar a los cines en marzo de 2018. 

El creador de "deadpool" llevará otro de sus cómics al cine
"Extreme Universe" se convertirá en una franquicia cinematográfica.

Instagram video by @deadpoolmovie

Antes del gran éxito de "Deadpool", el nombre de Rob Liefeld solo era reconocido entre los amantes de los cómics. Sin embargo, después que el mercenario rompiera records de taquilla en todo el mundo, los estudios empezaron a fijarse en toda la obra del escritor, gran parte de la cual ha sido publicada a través de su propia editorial: Awesome Comics.

Según informó Deadline, Graham King y Fundamental Films trabajarán junto a Akiva Goldsman y Weed Road para adaptar el "Extreme Universe" de Liefeld, el cual cuenta con títulos de culto como "Nitro-Gen", "Bloodstrike", "Cybrid", "Lethal" y "Re-Gex". Si todo sale como planean los productores, la idea es armar una franquicia que siga el modelo de "Transformers".

Lo mejor de la noticia es que Liefeld será productor y supervisará cada uno de los proyectos, por lo que se mantendrá el tono irreverente y adulto que reina en cada una de sus publicaciones.

Instagram photo by @deadpoolmovie

 

Publicidad