Se encuentra usted aquí

'Avengers: infinity war' presentará mundos muy distintos en su película

Según Charles Woods, el diseñador de producción de "Avengers: Infinity War", para semejante evento, los hermanos Russo escribieron un guion que se desarrolla en múltiples escenarios y no solo en nuestro planeta.

Foto: Oficial Marvel

Foto: Oficial Marvel 

Foto: Oficial Marvel 

Curiosa imagen de Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' genera todo tipo de especulaciones

El diseñador de producción adelantó nuevos escenarios.

Con la sola presencia confirmada de Thor, Doctor Strange y el equipo de Guardianes de la Galaxia, ya se supone que la batalla no se dará solo en el plano terrenal.

Instagram photo by Doctor Strange

Los fanáticos del Universo Marvel podrán esperar un film muy diferente al que ya se había venido mostrando en las anteriores entregas. 

Instagram photo by Avengers

El cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reunirá a todos los personajes de la Casa de las Ideas que fueron presentándose desde el 2008.
 

 

"Cada vez que pasaba una página, me sorprendía algo y quedaba aterrorizado por lo que tenía frente a mí. Creo que como sucedió en ‘Doctor Strange', vamos a encontrar algo completamente distinto. Habrá muchos, muchos, muchos nuevos mundos", explicó Woods. 

Instagram photo by Avengers

De esta manera, el diseñador confirmó que la batalla frente a Thanos se desarrollará en múltiples planetas y, posiblemente, en varias dimensiones, lo cual nos permite imaginar cómo Iron Man y compañía se encontrarán con los Guardianes de la Galaxia y Stephen Strange en esta aventura. 
 

 

"Avengers: Infinity War" llegará a los cines el 3 de mayo de 2018 y será la primera parte del gran final del arco argumental conocido como las "gemas del infinito". Sí, falta muchísimo tiempo, pero hasta que el film se estrene tenemos grandes títulos en camino como "Guardians of the Galaxy Vol.2", "Spider-Man Homecoming", "Black Panther", "Thor: Ragnarok". Marvel no detiene su marcha.

 

 

Publicidad