Se encuentra usted aquí

Actriz de 'Game Of Thrones' hizo un gran spoiler

Lena Headey, conocida por interpretar a Cersei Lannister, reveló de manera anticipada la muerte de un personaje secundario de la serie.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Sin duda, para muchos los spoilers han sido un dolor de cabeza, sobre todo para aquellos amantes de las series y películas que, por algún motivo, no pueden ver el estreno de estas realizaciones audiovisuales.

El problema es cuando a los actores se les escapa una que otra revelación arruinando gran parte de las sorpresas que se prepararon para estas películas y/o capítulos.

El tabloide británico 'Express.co.uk' descubrió que la actriz Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, publicó una foto en la que revelaba la muerte de uno de los personajes secundarios de 'Game Of Thrones', todo esto sucedió en el año 2014.

 
Lena Headey hizo un gran spoiler de Game of Thrones

La actriz que interpreta a Cersei en #GameOfThrones hizo un spoiler acerca de la muerte de uno de los personajes de la serie.

Posted by Caracol Televisión on Wednesday, May 23, 2018

No es la primera vez en la que un actor deja escapar uno que otro spoiler, ya que, hace tan solo un año, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel, reveló sin querer el final de la tan esperada 'Avengers: Infity War' en medio de una entrevista.

Mira también:

Actor de 'Avengers: Infinity War' reveló el final de la película hace un año

¡Atención! Conoce aquí los actores detrás de los personajes de 'Game of Thrones'.

 

 

.

 

 

.

Publicidad