Se encuentra usted aquí

Chenoa niega que David Bisbal le haya rechazado un beso en pleno concierto

La artista hace suyo un artículo que critica con vehemencia la imagen de mujer humillada y desvalida que se ha intentado pintar de ella tras el supuesto rechazo que le hizo Bisbal.

Chenoa niega que David Bisbal le haya rechazado un beso en pleno concierto

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

La cantante Chenoa ha hecho todo lo posible por tomarse con humor las reacciones tan dispares que ha generado el rechazo que le habría hecho David Bisbal tras el dueto que ambos protagonizaron en medio del concierto que el lunes reunió en Barcelona a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', pero ahora ha querido dejar bien claro que no le sienta nada bien que algunas personas la estén tratando con cierta condescendencia tras una supuesta "humillación" que ella no ve por ninguna parte.

Ver: ¡Qué incómodo! David Bisbal rechaza un beso de su ex en pleno concierto

"Gracias, yo no me hubiera explicado mejor", escribió en su perfil de Twitter junto al enlace de un artículo que sale en su defensa y que parece reflejar fielmente la opinión que a la mallorquina le merece todo el debate que se ha originado en la esfera virtual, sobre todo del movimiento que se ha formado en su favor bajo la etiqueta #TodosSomosChenoa, del que ella reniega claramente.

"El caso es que casi todo el mundo está en plan 'pobrecita Chenoa'. Y de pobrecita nada. Veo rular por ahí el hashtag #TodosSomosChenoa y pienso... ¡Una mier**! El hashtag debería ser #NoTodosSomosChenoa y ahora les voy a explicar por qué. Yo vi en el escenario a una mujer que se dejó llevar, que transmitía, que fue ella misma [...] Independientemente de si Bisbal la rechazó o no -yo creo que no, que él giró la cabeza cuando ella iba a besarle y no se dio cuenta-, ella fue consciente instantáneamente de que la situación iba a dar pie a muchos comentarios y supo reaccionar muy bien", reza un extracto de la pieza de opinión publicada en el portal 'Imperfectas'.

Haciendo referencia al título del último disco de Chenoa, 'Soy Humana', la responsable del citado artículo alaba a la carismática intérprete por su naturalidad sobre el escenario pero, ante todo, por la sinceridad y la honestidad con la que ha venido afrontando la expectación mediática que ha generado siempre su pasado sentimental con el almeriense y, en las últimas semanas, su vuelta conjunta a los escenarios.

"Donde mucha gente ve un 'colgamiento' de Chenoa por Bisbal, yo veo a una pedazo profesional capaz de dejarse llevar y emocionarse con su actuación. No sabía yo que su último disco se titulaba 'Soy Humana'. Ya lo demostró saliendo en chándal y lo ha vuelto a hacer. Un soplo de aire fresco entre tanto postureo. Brava", concluye el texto en el que también se argumenta por qué debería haber sido ella la ganadora de esa inolvidable edición de 'Operación Triunfo'.

Una vez finalizada la programación especial sobre el 15 aniversario del nacimiento del famoso formato televisivo, compuesto por tres documentales especiales y el inolvidable concierto del Palau Sant Jordi, tanto Bisbal como Chenoa vuelven a la realidad para seguir dando continuidad a sus respectivas carreras. Mientras que el primero se embarcará ahora en numerosos actos públicos con los que promocionar su nuevo disco, 'Hijos del Mar', la cantante balear retomará la gira de conciertos que lleva ofreciendo por toda España para presentar 'Soy Humana' ante sus seguidores.

 

Publicidad