Hace unos meses se anunció al público la posibilidad de realizar una película live action basada en los Caballeros del zodiaco y que estaría al mando de Toei Animation. Esto sin duda alguna causó gran sorpresa en los fans y tras llevar 35 años en el mercado desde su primer lanzamiento, esta serie se suma a los éxitos anime de los últimos tiempos.Aunque para muchos las adaptaciones en life action no corren con mucha suerte, los fans creen en esta primera película basada en los Caballeros del zodiaco. El manga original fue realizado y publicado por primera vez en el año 1985 y su adaptación animada fue en 1986. Cuando terminó la saga de Poseidón entre el 2002 y el 2008, se transmitió la saga de Hades que finalizó con la historia inicialmente contada.Lee también: 5 películas japonesas muy raras y con historias insólitasEl primer tráiler de este live action dura tan solo 30 segundos y en él se muestran varias escenas clásicas bastantes emocionantes de la serie, además, se ilustran nuevas partes creadas especialmente para la película.Cabe recalcar que, en este pequeño avance también se alcanza a ver una minima aparición por parte de los Caballeros de sagitario y capricornio, los Caballeros negros y participios del santuario. Además, aparece Sean Bean cumpliendo el papel de Mitsumasa Kido (Alman Kido), lo que refiere al hombre clave dentro de los Caballeros del zodiaco, puesto que sería el encargado del reclutamiento de los niños quienes luego se convertirían en integrantes de este grupo.Al parecer el tráiler aún no iba a ser expuesto, pues Toei Animation bajó de la web el video. Sin embargo, muchos fans lo comenzaron a distribuir por distintas plataformas digitales.
En otras noticias:Detrás del cine: vea un segmento especial de Julia Roberts y George Clooney, los protagonistas de Pasaje al paraíso. La comedia llegará a los cines la próxima semana.Ámsterdam, estrena 6 de octubre: 20th Century Studios reveló imágenes de los nuevo de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola y Anya Taylor-Joy.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¿Qué llegó a los cines del mundo esta semana? Vea qué películas están en las carteleras de cine.Imperio de luz, lo nuevo de Sam Mendes: vea el primer tráiler de esta cinta del director ganador del Óscar que estará en cines próximamente.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Me Time’, una divertida comedia: Llega una película que habla de la familia, las celebraciones y los amigos. Caracol Cine habló con Mark Wahlberg y Kevin Hart. Vea la entrevista exclusiva.Avatar reestrena en cine: la cinta vuelve a las salas de cine antes de que podamos ver la segunda entrega.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estrenos de la semana: conozca cuáles son las películas que llegaron a Latinoamérica en los últimos días.Martin McDonagh: vea las primeras imágenes de Los espíritus de la isla. Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizan este poderoso drama.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Day Shift estrenó esta semana: Caracol Cine habló con Jamie Foxx y Dave Franco sobre la divertida película de acción y vampiros que llegó a una plataforma de streaming.Primeras imágenes de She Said: Universal Pictures reveló el tráiler de esta película que es una adaptación de la investigación sobre el caso del productor de cine Harvey Weinstein que inspiró el movimiento Me Too.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Bestia, estreno mundial próximamente: se aproxima el estreno de un nuevo drama de supervivencia y suspenso. En Detrás del cine vea un segmento especial de Bestia, donde conocerán más de esta historia que protagoniza Idris Elba.George Miller dirige Erase una vez un genio: vea el tráiler oficial de Erase una vez un genio, una película que pronto se estrenará en cines.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cantos que inundan el río, estreno nacional: hablamos con el director del documental que llegó a salas de cine seleccionadas y que ha hecho un importante recorrido por festivales internacionales.John Wick 4, nuevas imágenes: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de esta saga, será en marzo de 2023. Vea el primer tráiler de la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Esta semana llegó al país Leyenda viva, el nuevo documental colombiano que le hace homenaje al vallenato y a los mayores exponentes de este género musical. Las reacciones de las personalidades que asistieron a la premier.Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, entre otros grandes actores de Hollywood hacen parte del electo de Tren bala, esta comedia de acción llegará a los cines en la primera semana de agosto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Hasta el 27 de febrero se estará realizando la cuarta edición del Santander Festival Internacional de Cine Independiente SANFICI, donde durante cinco días se presentará lo mejor del documental contemporáneo.Vea las primeras imágenes del tráiler de Cruella, la próxima película en live-action de Disney donde Emma Stone interpreta a una de las villanas más famosas. La cinta llagará a Colombia en julio.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¡Nos vemos en el cine! ‘Vigilando A Jean Seberg’, ‘Corazón ardiente’ y ‘El día del fin del mundo’ son algunas de las películas que ya se pueden ver en las salas nacionales.La película ‘El olvido que seremos’ llegará a las salas de cine de España el próximo 7 de mayo.Se revelan imágenes inéditas de la nueva película ‘Zack Snyder's Justice League’.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:El colombiano Alejandro Arango Saavedra recibió un galardón en los Premios Científicos y Técnicos entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, gracias al diseño del sistema de cámara portable que permite la captura de expresiones faciales de los actores y que ha sido usado en cintas como Avatar.¡Disfruta de cine en la comodidad de tu hogar! Al catálogo de Cineco/Plus llegó ‘La defensa del dragón’, una cinta que narra la historia de tres grandes amigos que tras distintos sucesos ven arriesgada su cotidianidad.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:La cinta colombiana ‘Karen llora en un bus’ llegó al catálogo de Cineco/Plus. Estrenada en el 2011 y dirigida por Gabriel Rojas cuenta la historia de una mujer que vivía en una jaula de oro y luego se da cuenta lo que ha dejado atrás.Conozca el tráiler de ‘Safer at home’, una película de terror que habla de una pandemia y que fue grabada durante el confinamiento. Se estrenará el próximo 24 de febrero.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Vea un repaso por la brillante carrera actoral de Harrison Ford, el legendario Indiana Jones y Han Solo, celebró 80 años esta semana.Luego de 13 años en pausa regresa la historia de La huérfana a la pantalla grande, por fin entenderemos los orígenes de la malvada Esther ColemanAcompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Nuevo estreno mundial: ya llegó a todas las salas de cine del mundo la nueva secuela de Thor: amor y trueno. Vea una entrevista con Chris Hemsworth.Entrevista con la directora del documental colombiano Si Dios fuera mujer que se estrenó en el país.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: ya llegó a las salas de cine Minions: nace un villano. Andrés Bustamante, la voz para Latinoamérica de Gru habló con Caracol Cine.Detrás del cine: un nuevo segmento con todos los detalles de la moda y el vestuario de Elvis.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine tricolor: vea el tráiler de Ermitaño, la primera cinta del director Arturo Loaiza, una película que regresa a las historias simples, rurales y muy colombianas.Nuevo adelanto de El Gato con Botas: El último deseo: la historia regresa a la pantalla grande en diciembre de este año. Antonio Banderas y Salma Hayek hacen parte del elenco de actores detrás de las voces de estos personajes.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro, una película de suspenso y terror que pronto tendrá su estreno mundial. Vea un detrás de cámaras de esta historia dirigida por Scott Derrickson.Ya se conoció la fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Hero. La segunda cinta de esta franquicia que llegará a cines en agosto de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Harold Trompetero alista motores para el estreno de su próxima película 'Un parcero en Nueva York', la comedia que llegará a Colombia el próximo 18 de agosto.Warner Bros por fin reveló el primer trailer de 'Black Adam', el nuevo antihéroe que llega al universo de DC Comics y que será interpretado por Dwayne Johnson.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Presencia colombiana en el Festival de Cine de TriBeCa, la película 'Petit Mal' y el cortometraje 'Bebé' estarán presentándose en el marco de este prestigioso festival en Nueva York.Le mostraremos el primer trailer de 'El Menú', una historia de terror y suspenso que se va a estrenar en noviembre. Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y John Leguizamo protagonizan la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine internacional: La parte uno de la cinta Misión Imposible 7: Sentencia mortal ya tiene tráiler. Vea las imágenes de este impresionante adelanto.Marvel reveló un nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno y por fin conoceremos quién es el villano de esta cinta. Christian Bale interpretará al malvado Gorr.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Top Gun: Maverick: vea imágenes de la alfombra roja que se llevó a cabo en San Diego, California, hace pocos días. La película se estrenará el 26 de mayo.Avatar 2: se conoció el primer tráiler de esta cinta. Durante las primeras 24 horas de publicado el video ya contaba con más de 140 millones de visualizaciones.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Los premios Platino: las predicciones se cumplieron y El buen patrón arrasó en estos galardones. Vea más detalles de esta gala que premió lo mejor del cine Iberoamericano.Nuevo tráiler de Lightyear: vea un nuevo avance de la película que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear y sus aventuras. ¡Hasta el infinito y más allá!Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
Mientras que J Balvin asegura que está a punto de dar un espectáculo, Maluma bromea con el presentador y hasta elogia su particular estilo.No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Según explicó José Álvaro, J Balvin le había pedido hacerse cargo de la estrategia para él enfocarse únicamente en la música. El padre del reguetonero afirmó que esto era un grave error, pues él mismo debía supervisar todo para evitar malentendidos.No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Guillaume George Dubs Ospina, más conocido como Gio en el Desafío del Siglo XXI, sorprendió a los fanáticos del reality de Caracol Televisión al revelar que fue el doble de Henry Cavil, una experiencia que no solo le permitió reconocer su atractivo físico al ser comparado con el actor, sino que también le permitió medir sus propios talentos para las cámaras.Mira el clip en el minuto 11:18Mira también: Qué pasó entre Zambrano y Gio en el Desafío del Siglo XXI y por qué pelearon a pesar de ganar"En la primera escena, él no se presentó conmigo, pero en la segunda, que estábamos en un banco, literal, yo me acuerdo que estaba sentado y se acerca 'hey, nice to meet you, Henry Cavill'. Pues yo me paré 'nice to meet you'", contó en medio de La Ciudad de las Cajas. Según explicó el hecho tuvo lugar en Tenerife, Islas Canarias. Tras la revelación en el programa, la persona encargada de administrar sus redes sociales hizo una publicación revelando no solo el nombre de la película en cuestión, sino también en qué otros proyectos ha participado el Súper Humano. Mira también: Última llamada de los participantes del Desafío: así se despidieron Zambrano, Gio y másDe acuerdo con el post, Gio trabajó con Cavill en 'In the grey', película que se estrenará este 2025 y que cuenta con la participación de otros intérpretes de la talla de Eiza González, Jake Gyllenhaal, Rosamund Pike, entre otras celebridades internacionales."Alguna vez fue el doble de luz de Henry Cavill, pero lo que más valora de esa experiencia no es la comparación, sino la oportunidad de creer en su propio reflejo. Porque Gio no busca parecerse a nadie… Solo ser cada día una mejor versión de sí mismo", se lee en el post. Mira también: Estado civil de Zambrano al ingresar al Desafío del Siglo XXI: responde si tiene novia o noAdicionalmente, según el portal IMDb, es recordado por trabajar al brindar apoyo en la segunda unidad de este proyecto y participar también en la cinta 'Te cake' (2021), más específicamente en el equipo de la producción. Cabe aclarar que el capitán de Gamma se dedica a trabajar como modelo, pero también se ha desempeñado como militar y coach tanto emocional como deportivo.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después de graduarse como bachiller en junio, Martín Elías Jr. decidió viajar a Estados Unidos, donde ha compartido con sus seguidores parte de esta experiencia a través de sus redes sociales. Durante su estancia, se ha reencontrado con varios familiares que residen allí, entre ellos Consuelo Martínez, la última esposa de Diomedes Díaz.Mira también: Viuda de Martín Elías se pronunció por el natalicio del artista fallecido: "Te volviste inolvidable"El joven mostró en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, el costoso y significativo regalo que recibió por parte de Consuelo, quien lo sorprendió con una cálida bienvenida y varios obsequios.Regalo de Consuelo Martínez para Martín Elías Jr.“Mi gente, estoy súper, súper contento. La ‘Consu’ me recibió con unos regalos hermosos aquí en Estados Unidos. Mire: una camisa de mi abuelo, realista, y me regaló este relojito”, dijo el joven artista en un video. A lo que Consuelo le respondió con un cariñoso: “Te quiero, papi”.Entre los regalos se encontraba una camiseta estampada con la imagen de su abuelo, Diomedes Díaz, y un reloj Rolex con borde en diamantes. Aunque no se ha confirmado el modelo exacto del reloj, en el sitio web oficial de la marca, los diseños con incrustaciones de diamantes superan fácilmente los 20.000 dólares, dependiendo del material y sus características.La publicación generó múltiples reacciones entre los internautas. Algunos se preguntan si el reloj fue comprado recientemente o si perteneció al intérprete de 'Amarte más no pude', lo cual le otorgaría un valor sentimental aún más especial. Otros aplauden el gesto de Consuelo, destacando el cariño que demuestra por el joven.La reacción de Caya VarónCaya Varón, primera esposa de Martín Elías y madre de su hijo, también se pronunció en redes sociales para agradecerle públicamente a Consuelo por su hospitalidad: “Gracias por atender a tu chinito, como de cariño le dices. Te amamos mucho”, escribió en una historia, dejando ver la buena relación entre ambas mujeres en torno al bienestar del joven.Martín Elías se graduó de bachillerMartín Elías Jr. compartió el pasado 15 de junio en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge casi dos millones de seguidores, una galería de fotos que se tomó durante su graduación como bachiller académico. Aprovechó para agradecer a sus seres queridos por el apoyo durante esta etapa escolar y dedicarle unas emotivas palabras a su padre.Mira también: Hijo de Martín Elías compartió el puntaje que se sacó en el ICFES: "Yo no soy Albert Einstein""CORONAMOSSSS jajaja contra todo pronóstico se pudo. Le quiero dar las gracias a Dios por este logro y también a toda mi familia, especialmente a mis abuelos. Este diploma se los dedico a ellos y a mi papá en el cielo. Ya estamos GRADUADOS💛〽️", escribió