Hace unos meses se anunció al público la posibilidad de realizar una película live action basada en los Caballeros del zodiaco y que estaría al mando de Toei Animation. Esto sin duda alguna causó gran sorpresa en los fans y tras llevar 35 años en el mercado desde su primer lanzamiento, esta serie se suma a los éxitos anime de los últimos tiempos.Aunque para muchos las adaptaciones en life action no corren con mucha suerte, los fans creen en esta primera película basada en los Caballeros del zodiaco. El manga original fue realizado y publicado por primera vez en el año 1985 y su adaptación animada fue en 1986. Cuando terminó la saga de Poseidón entre el 2002 y el 2008, se transmitió la saga de Hades que finalizó con la historia inicialmente contada.Lee también: 5 películas japonesas muy raras y con historias insólitasEl primer tráiler de este live action dura tan solo 30 segundos y en él se muestran varias escenas clásicas bastantes emocionantes de la serie, además, se ilustran nuevas partes creadas especialmente para la película.Cabe recalcar que, en este pequeño avance también se alcanza a ver una minima aparición por parte de los Caballeros de sagitario y capricornio, los Caballeros negros y participios del santuario. Además, aparece Sean Bean cumpliendo el papel de Mitsumasa Kido (Alman Kido), lo que refiere al hombre clave dentro de los Caballeros del zodiaco, puesto que sería el encargado del reclutamiento de los niños quienes luego se convertirían en integrantes de este grupo.Al parecer el tráiler aún no iba a ser expuesto, pues Toei Animation bajó de la web el video. Sin embargo, muchos fans lo comenzaron a distribuir por distintas plataformas digitales.
En otras noticias:Detrás del cine: vea un segmento especial de Julia Roberts y George Clooney, los protagonistas de Pasaje al paraíso. La comedia llegará a los cines la próxima semana.Ámsterdam, estrena 6 de octubre: 20th Century Studios reveló imágenes de los nuevo de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola y Anya Taylor-Joy.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¿Qué llegó a los cines del mundo esta semana? Vea qué películas están en las carteleras de cine.Imperio de luz, lo nuevo de Sam Mendes: vea el primer tráiler de esta cinta del director ganador del Óscar que estará en cines próximamente.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Me Time’, una divertida comedia: Llega una película que habla de la familia, las celebraciones y los amigos. Caracol Cine habló con Mark Wahlberg y Kevin Hart. Vea la entrevista exclusiva.Avatar reestrena en cine: la cinta vuelve a las salas de cine antes de que podamos ver la segunda entrega.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estrenos de la semana: conozca cuáles son las películas que llegaron a Latinoamérica en los últimos días.Martin McDonagh: vea las primeras imágenes de Los espíritus de la isla. Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizan este poderoso drama.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Day Shift estrenó esta semana: Caracol Cine habló con Jamie Foxx y Dave Franco sobre la divertida película de acción y vampiros que llegó a una plataforma de streaming.Primeras imágenes de She Said: Universal Pictures reveló el tráiler de esta película que es una adaptación de la investigación sobre el caso del productor de cine Harvey Weinstein que inspiró el movimiento Me Too.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Bestia, estreno mundial próximamente: se aproxima el estreno de un nuevo drama de supervivencia y suspenso. En Detrás del cine vea un segmento especial de Bestia, donde conocerán más de esta historia que protagoniza Idris Elba.George Miller dirige Erase una vez un genio: vea el tráiler oficial de Erase una vez un genio, una película que pronto se estrenará en cines.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cantos que inundan el río, estreno nacional: hablamos con el director del documental que llegó a salas de cine seleccionadas y que ha hecho un importante recorrido por festivales internacionales.John Wick 4, nuevas imágenes: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de esta saga, será en marzo de 2023. Vea el primer tráiler de la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Esta semana llegó al país Leyenda viva, el nuevo documental colombiano que le hace homenaje al vallenato y a los mayores exponentes de este género musical. Las reacciones de las personalidades que asistieron a la premier.Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, entre otros grandes actores de Hollywood hacen parte del electo de Tren bala, esta comedia de acción llegará a los cines en la primera semana de agosto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Vea un repaso por la brillante carrera actoral de Harrison Ford, el legendario Indiana Jones y Han Solo, celebró 80 años esta semana.Luego de 13 años en pausa regresa la historia de La huérfana a la pantalla grande, por fin entenderemos los orígenes de la malvada Esther ColemanAcompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Nuevo estreno mundial: ya llegó a todas las salas de cine del mundo la nueva secuela de Thor: amor y trueno. Vea una entrevista con Chris Hemsworth.Entrevista con la directora del documental colombiano Si Dios fuera mujer que se estrenó en el país.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: ya llegó a las salas de cine Minions: nace un villano. Andrés Bustamante, la voz para Latinoamérica de Gru habló con Caracol Cine.Detrás del cine: un nuevo segmento con todos los detalles de la moda y el vestuario de Elvis.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine tricolor: vea el tráiler de Ermitaño, la primera cinta del director Arturo Loaiza, una película que regresa a las historias simples, rurales y muy colombianas.Nuevo adelanto de El Gato con Botas: El último deseo: la historia regresa a la pantalla grande en diciembre de este año. Antonio Banderas y Salma Hayek hacen parte del elenco de actores detrás de las voces de estos personajes.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro, una película de suspenso y terror que pronto tendrá su estreno mundial. Vea un detrás de cámaras de esta historia dirigida por Scott Derrickson.Ya se conoció la fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Hero. La segunda cinta de esta franquicia que llegará a cines en agosto de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Harold Trompetero alista motores para el estreno de su próxima película 'Un parcero en Nueva York', la comedia que llegará a Colombia el próximo 18 de agosto.Warner Bros por fin reveló el primer trailer de 'Black Adam', el nuevo antihéroe que llega al universo de DC Comics y que será interpretado por Dwayne Johnson.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Presencia colombiana en el Festival de Cine de TriBeCa, la película 'Petit Mal' y el cortometraje 'Bebé' estarán presentándose en el marco de este prestigioso festival en Nueva York.Le mostraremos el primer trailer de 'El Menú', una historia de terror y suspenso que se va a estrenar en noviembre. Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y John Leguizamo protagonizan la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine internacional: La parte uno de la cinta Misión Imposible 7: Sentencia mortal ya tiene tráiler. Vea las imágenes de este impresionante adelanto.Marvel reveló un nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno y por fin conoceremos quién es el villano de esta cinta. Christian Bale interpretará al malvado Gorr.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Top Gun: Maverick: vea imágenes de la alfombra roja que se llevó a cabo en San Diego, California, hace pocos días. La película se estrenará el 26 de mayo.Avatar 2: se conoció el primer tráiler de esta cinta. Durante las primeras 24 horas de publicado el video ya contaba con más de 140 millones de visualizaciones.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Los premios Platino: las predicciones se cumplieron y El buen patrón arrasó en estos galardones. Vea más detalles de esta gala que premió lo mejor del cine Iberoamericano.Nuevo tráiler de Lightyear: vea un nuevo avance de la película que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear y sus aventuras. ¡Hasta el infinito y más allá!Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Hany Abu-Assad dirige La Trampa: el director de esta película palestina habló de los retos de realizar la cinta.Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro: el largometraje de suspenso y terror llegará a las carteleras de cine en junio. Vea un nuevo adelanto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Duro entrenamiento para Top Gun: Maverick: en Detrás del cine conozca la exigente preparación del actor Tom Cruise para su papel en esta cinta. Tras 36 años la historia regresa a la pantalla grande.Jurassic World: Dominion estrena en junio: vea la unión de dos generaciones en un segmento especial de esta película. El elenco original se suma a la nueva historia que estrenará en junio de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore llegó a las salas de cine. En detrás del cine vea detalles de la grabación de la película y las criaturas que aparecen en la cinta.¿Qué llega a la cartelera?: Nicolas Cage protagoniza El peso del talento, un largometraje que se estrena en Estados Unidos y que pronto llegará a Latinoamérica. El hombre del norte también se prepara para debutar.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:La secuela de Sonic llega a las salas de cine: en Detrás del cine vea un segmento especial con Luisito Comunica, el influencer es la voz para la versión latinoamericana de este famoso personaje de los videojuegos.Estreno mundial: se conocieron nuevas imágenes de El hombre del norte, una próxima película de suspenso y drama épico del director Robert Eggers.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
El cantante mexicano fue el invitado especial este 4 de noviembre al programa matutino 'Día a Día', en donde fue recibido por Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Soto. Durante el encuentro, tuvo la oportunidad de hablar acerca de su tour y también de cómo gracias a su familia recarga energías para mantenerse vigente en la industria musical. Mira también: Carin León recuerda con nostalgia su inicio en los escenarios, ¿desde cuándo quería ser músico?Ganador de Yo Me Llamo 2023 conoció a Carin León, el originalUno de los momentos más emocionantes de la transmisión tuvo lugar al final del episodio, cuando los presentadores dieron paso al imitador que ganó 500 millones de pesos en 2023 al coronarse como el capeón de esta edición y convencer no solo a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, sino a toda Colombia de su gran parecido con el intérprete de regional mexicano.Juan Carlos Parra interpretó el exitoso tema musical 'El amor de mi herida'; sin embargo, interrumpió su versión de la canción cuando se acercó a su ídolo para saludarlo. Emocionado, le estrechó la mano, lo abrazó y le pidió unir sus voces en frente de todos los fanáticos que se conectaron a esa hora de la mañana a la transmisión. Mira también: Carin León está envuelto en una fuerte polémica: aceptó que quería consumir droga en un conciertoAl finalizar la muestra de talento, el original fue interrogado por Boyacoman acerca del imitador, pues le preguntó si ya había escuchado de él, a lo que el mexicano respondió afirmativamente y se mostró muy orgulloso de su colega. Durante su paso por el set de grabación, el artista también recibió emocionantes mensajes por parte de Pipe Bueno y Jessi Uribe, que expresaron sentirse emocionados por los trabajos que han realizado juntos.Mira también: Carin León reveló si planea casarse tras la polémica protagonizada por su orientación sexualLeón agradeció al publico colombiano por el apoyo que le han brindado a su carrera artística desde el lanzamiento de su álbum 'Encerrados, pero enfiestados' en 2021, justo cuando el mundo enfrentaba una contingencia por la pandemia por COVID-19: "Muchos amigos me decían 'no, allá suenas en todos los restaurantes, en cantinas y en lugares se escucha mucho tu música' y tardamos en venir por acá porque pasé pandemia y luego tardamos como un año", explicó.No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. Revive aquí contenido exclusivo del programa.
El 9 de abril de 2025, Caracol Televisión emitió 'La Venganza' en el horario de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. (después de 'Día a Día'); producción que tuvo una gran acogida en la audiencia gracias al argumento de la historia y también al trabajo que desarrolló el elenco, conformado principalmente por Gabriela Spanic, José Ángel Llamas, Catherine Siachoque, Orlando Miguel, Nury Flores, Carlos Duplat, entre otros exponentes. Mira también: 'La Venganza' se va de Caracol, pero Gabriela Spanic se queda: confirman nueva novelaEn qué terminó 'La Venganza', producción emitida por Caracol TelevisiónLuego de enfrentar todo tipo de situaciones personales y familiares, Luis Miguel le propuso matrimonio a Valentina. El día de la boda, la mujer recibió la visita de Fernando Valerugo quien, arrepentido por los errores del pasado, le solicitó ser la persona que la acompañara hasta el altar teniendo en cuenta su calidad de abuelo. Una vez en la ceremonia, los invitados se enteraron que Grazzia había secuestrado al hijo de la boxeadora justo después de haber escapado de la clínica de reposo. De inmediato, la pareja siguió a la hermana de Helena para recuperar al niño en el mar; sin embargo, el menor fue tirado al agua por la mujer. Mira también: Actor que hace de Luis Miguel en 'La Venganza' cumplió 59 años: así se ve dos décadas despuésMientras Luis Miguel y Valentina cayeron al mar para intentar recuperar a la criatura, Grazzia logró huir; sin embargo, quedó en manos de Sandra, quien terminó estrellando el carro en el que ambas se trasladaban, jurándole a su amiga amor eterno.En sueños, Luis Miguel se encontró con Helena, quien le aseguró que ella seguirá presente en su vida, pero en otro cuerpo. Al volver en sí mismo en el hospital, el empresario le juró amor eterno a Valentina y reanudaron los preparativos para su boda, evento que tuvo lugar justo al final de episodio con todos sus seres queridos presentes.Mira también: Niña de 'La Venganza' ya pasó los 30 años: sigue siendo actriz, pero está irreconocibleCon la villana fuera del camino y la familia reunida después de haber vencido los males que seguían a los Fontana desde hace años debido a los negocios que llevaba don Danilo, la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Todo está listo para que el próximo 25 de noviembre los amantes de los reinados de belleza se conecten con la transmisión de la elección y coronación de Miss Universo 2025, evento en el que más de 70 representantes competirán para quedarse con la anhelada corona y convertirse en las embajadoras de esta institución a nivel internacional. Mira también: Cuál es la polémica que hay en torno a Miss Universo: la organización se pronuncióAunque faltan algunos días para conocer quién será la sucesora de Victoria Theilvig, las mujeres ya se encuentran congregadas en Tailandia para cautivar al jurado con su preparación; por lo que recientemente se conoció un incómodo momento protagonizado por Fátima Bosch, Miss México, y Nawat Itsaragrisil, vicepresidente del concurso. El hecho tuvo lugar durante una actividad de carácter público, pues no solo se encontraban las candidatas, sino también otros organizadores y hasta algunos medios de comunicación. Mira también: Miss Estonia llegó al aeropuerto en caja de Barbie lista para competir en Miss UniversoDe acuerdo con el video que se ha hecho viral en las plataformas digitales en cuestión de horas, el hombre les estaba recordando a las reinas la importancia de promocionar a Tailandia y a los patrocinadores a través de sus cuentas personales. Al ver que ninguna se refería sobre el tema, se dirigió directamente a Fátima, acusándola de no entender el mensaje que él quería transmitir y usando términos despectivos hacia ella en donde ponía en tela de juicio su inteligencia. “Escuché que no vas a publicar nada sobre Tailandia... ¿es cierto?”, mencionó inicialmente el alto directivo. Luego de varios comentarios llenos de tensión, el hombre añadió: “Mi pregunta es: ¿vas a seguir nuestras indicaciones o no? (…) Es un cabeza hueca para la reina. Si sigues las órdenes de tu director nacional, eres una tonta". Mira también: Así luce hoy Harnaaz Sandhu, criticada por cambio físico mientras fue Miss UniversoItsaragrisil incluso solicitó la ayuda del equipo de seguridad para que la mujer abandonara el recinto luego de que ella solicitara, amablemente, que la respetara como mujer y le diera importancia a sus declaraciones. Luego del altercado, Fátima concedió una entrevista para medios locales exponiendo su descontento: “Amo mucho Tailandia y respeto a todos aquí, pero esto es inaceptable. Pero lo que director acaba de hacer no es respetuoso, me llamo ‘tonta’ porque tiene problemas con la organización y pienso que eso no es justo porque estoy aquí y hago todo bien, tratando de dar lo mejor de mí“, dijo.
Antes de que se lo confirmaran, la expareja de Aras recuerda cuando recibió una llamada de aquel hospital, pero tras esto, analiza en qué involucrado él. Unos minutos después, la mujer averigua todos los datos del lugar.No te pierdas Hilos de vida en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
En este capítulo del Desafío Siglo XXI, los participantes se despertaron con todas las ganas de ganar la prueba en el Box Rojo. Ninguno quiere portar ese último chaleco que se va a entregar esta noche. Asimismo, hablaron de esa temida prenda roja y que no quieren enfrentarse con alguien del mismo equipo.Mira también: Katiuska se derrumba por especulación que tiene sobre El Elegido: “No quiero salir así”Qué dijeron de El Elegido en el 'Desafío'Posteriormente, la presentadora Andrea Serna los llama para hablar sobre El Elegido. Le pregunta a Leo por esta situación, pero él dice que no le gustaría salir del programa de esa manera. Hay que recordar que, si alguien es sentenciado y cumple la tarea, su oponente no compite y se va inmediatamente del reality.Después, ella preguntó si no sospechan de alguien y tras esto, Katiuska empezó a hacer un baile. En Omega todos se ríen y Leo revela que hay unas señas que ha hecho el posible Elegido. Luego, le dicen a Rosa que haga lo suyo, y posteriormente, ella hace unos movimientos.Luego de esto, en Gamma se ríen y quedan sorprendidos por lo que están viendo en pantalla. Tras ello, Andrea Serna se pregunta si ese tipo de baile revela al participante que tuvo que hacer la tarea. “Entonces, cuando la persona haga eso, que no es para nada notorio, es yo soy El Elegido, ¿esa es como la traducción?”.A raíz de esto, Leo responde que la persona que lo ha hecho en los últimos días, no es normal que lo haga en La Ciudad de las Cajas y que esa fue la conclusión a la que llegaron todos los integrantes de Gamma. A lo que la presentadora dice, que, si de este tema, van a hablar en el Desafío a Muerte, en el Box Negro. Leo indica que es cierto, porque es muy raro que en una prueba de Hambre esté alguien tan contento, en medio de esta situación.Mira también: El Elegido causó revuelo en participantes del ‘Desafío’ y hasta salvó a uno del chalecoPosteriormente, Serna indica que esta noche se conocerá el equipo que tomará el último castigo que será ‘Noche de baile’. Es de resaltar que, Gamma ha realizado los que están en el tablero, ‘Ejercicios con sobrepeso’, ‘Sobre la caneca’ y ‘Desafíos de bolsillo’. Por lo cual, ahora buscarán alejarse de esto, para que sea Omega el que cumpla el que falta.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.