Hace unos meses se anunció al público la posibilidad de realizar una película live action basada en los Caballeros del zodiaco y que estaría al mando de Toei Animation. Esto sin duda alguna causó gran sorpresa en los fans y tras llevar 35 años en el mercado desde su primer lanzamiento, esta serie se suma a los éxitos anime de los últimos tiempos.Aunque para muchos las adaptaciones en life action no corren con mucha suerte, los fans creen en esta primera película basada en los Caballeros del zodiaco. El manga original fue realizado y publicado por primera vez en el año 1985 y su adaptación animada fue en 1986. Cuando terminó la saga de Poseidón entre el 2002 y el 2008, se transmitió la saga de Hades que finalizó con la historia inicialmente contada.Lee también: 5 películas japonesas muy raras y con historias insólitasEl primer tráiler de este live action dura tan solo 30 segundos y en él se muestran varias escenas clásicas bastantes emocionantes de la serie, además, se ilustran nuevas partes creadas especialmente para la película.Cabe recalcar que, en este pequeño avance también se alcanza a ver una minima aparición por parte de los Caballeros de sagitario y capricornio, los Caballeros negros y participios del santuario. Además, aparece Sean Bean cumpliendo el papel de Mitsumasa Kido (Alman Kido), lo que refiere al hombre clave dentro de los Caballeros del zodiaco, puesto que sería el encargado del reclutamiento de los niños quienes luego se convertirían en integrantes de este grupo.Al parecer el tráiler aún no iba a ser expuesto, pues Toei Animation bajó de la web el video. Sin embargo, muchos fans lo comenzaron a distribuir por distintas plataformas digitales.
En otras noticias:Detrás del cine: vea un segmento especial de Julia Roberts y George Clooney, los protagonistas de Pasaje al paraíso. La comedia llegará a los cines la próxima semana.Ámsterdam, estrena 6 de octubre: 20th Century Studios reveló imágenes de los nuevo de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola y Anya Taylor-Joy.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¿Qué llegó a los cines del mundo esta semana? Vea qué películas están en las carteleras de cine.Imperio de luz, lo nuevo de Sam Mendes: vea el primer tráiler de esta cinta del director ganador del Óscar que estará en cines próximamente.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Me Time’, una divertida comedia: Llega una película que habla de la familia, las celebraciones y los amigos. Caracol Cine habló con Mark Wahlberg y Kevin Hart. Vea la entrevista exclusiva.Avatar reestrena en cine: la cinta vuelve a las salas de cine antes de que podamos ver la segunda entrega.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estrenos de la semana: conozca cuáles son las películas que llegaron a Latinoamérica en los últimos días.Martin McDonagh: vea las primeras imágenes de Los espíritus de la isla. Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizan este poderoso drama.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Day Shift estrenó esta semana: Caracol Cine habló con Jamie Foxx y Dave Franco sobre la divertida película de acción y vampiros que llegó a una plataforma de streaming.Primeras imágenes de She Said: Universal Pictures reveló el tráiler de esta película que es una adaptación de la investigación sobre el caso del productor de cine Harvey Weinstein que inspiró el movimiento Me Too.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Bestia, estreno mundial próximamente: se aproxima el estreno de un nuevo drama de supervivencia y suspenso. En Detrás del cine vea un segmento especial de Bestia, donde conocerán más de esta historia que protagoniza Idris Elba.George Miller dirige Erase una vez un genio: vea el tráiler oficial de Erase una vez un genio, una película que pronto se estrenará en cines.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cantos que inundan el río, estreno nacional: hablamos con el director del documental que llegó a salas de cine seleccionadas y que ha hecho un importante recorrido por festivales internacionales.John Wick 4, nuevas imágenes: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de esta saga, será en marzo de 2023. Vea el primer tráiler de la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Esta semana llegó al país Leyenda viva, el nuevo documental colombiano que le hace homenaje al vallenato y a los mayores exponentes de este género musical. Las reacciones de las personalidades que asistieron a la premier.Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, entre otros grandes actores de Hollywood hacen parte del electo de Tren bala, esta comedia de acción llegará a los cines en la primera semana de agosto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Vea un repaso por la brillante carrera actoral de Harrison Ford, el legendario Indiana Jones y Han Solo, celebró 80 años esta semana.Luego de 13 años en pausa regresa la historia de La huérfana a la pantalla grande, por fin entenderemos los orígenes de la malvada Esther ColemanAcompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Nuevo estreno mundial: ya llegó a todas las salas de cine del mundo la nueva secuela de Thor: amor y trueno. Vea una entrevista con Chris Hemsworth.Entrevista con la directora del documental colombiano Si Dios fuera mujer que se estrenó en el país.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: ya llegó a las salas de cine Minions: nace un villano. Andrés Bustamante, la voz para Latinoamérica de Gru habló con Caracol Cine.Detrás del cine: un nuevo segmento con todos los detalles de la moda y el vestuario de Elvis.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine tricolor: vea el tráiler de Ermitaño, la primera cinta del director Arturo Loaiza, una película que regresa a las historias simples, rurales y muy colombianas.Nuevo adelanto de El Gato con Botas: El último deseo: la historia regresa a la pantalla grande en diciembre de este año. Antonio Banderas y Salma Hayek hacen parte del elenco de actores detrás de las voces de estos personajes.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro, una película de suspenso y terror que pronto tendrá su estreno mundial. Vea un detrás de cámaras de esta historia dirigida por Scott Derrickson.Ya se conoció la fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Hero. La segunda cinta de esta franquicia que llegará a cines en agosto de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Harold Trompetero alista motores para el estreno de su próxima película 'Un parcero en Nueva York', la comedia que llegará a Colombia el próximo 18 de agosto.Warner Bros por fin reveló el primer trailer de 'Black Adam', el nuevo antihéroe que llega al universo de DC Comics y que será interpretado por Dwayne Johnson.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Presencia colombiana en el Festival de Cine de TriBeCa, la película 'Petit Mal' y el cortometraje 'Bebé' estarán presentándose en el marco de este prestigioso festival en Nueva York.Le mostraremos el primer trailer de 'El Menú', una historia de terror y suspenso que se va a estrenar en noviembre. Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y John Leguizamo protagonizan la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine internacional: La parte uno de la cinta Misión Imposible 7: Sentencia mortal ya tiene tráiler. Vea las imágenes de este impresionante adelanto.Marvel reveló un nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno y por fin conoceremos quién es el villano de esta cinta. Christian Bale interpretará al malvado Gorr.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Top Gun: Maverick: vea imágenes de la alfombra roja que se llevó a cabo en San Diego, California, hace pocos días. La película se estrenará el 26 de mayo.Avatar 2: se conoció el primer tráiler de esta cinta. Durante las primeras 24 horas de publicado el video ya contaba con más de 140 millones de visualizaciones.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Los premios Platino: las predicciones se cumplieron y El buen patrón arrasó en estos galardones. Vea más detalles de esta gala que premió lo mejor del cine Iberoamericano.Nuevo tráiler de Lightyear: vea un nuevo avance de la película que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear y sus aventuras. ¡Hasta el infinito y más allá!Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Hany Abu-Assad dirige La Trampa: el director de esta película palestina habló de los retos de realizar la cinta.Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro: el largometraje de suspenso y terror llegará a las carteleras de cine en junio. Vea un nuevo adelanto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Duro entrenamiento para Top Gun: Maverick: en Detrás del cine conozca la exigente preparación del actor Tom Cruise para su papel en esta cinta. Tras 36 años la historia regresa a la pantalla grande.Jurassic World: Dominion estrena en junio: vea la unión de dos generaciones en un segmento especial de esta película. El elenco original se suma a la nueva historia que estrenará en junio de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore llegó a las salas de cine. En detrás del cine vea detalles de la grabación de la película y las criaturas que aparecen en la cinta.¿Qué llega a la cartelera?: Nicolas Cage protagoniza El peso del talento, un largometraje que se estrena en Estados Unidos y que pronto llegará a Latinoamérica. El hombre del norte también se prepara para debutar.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:La secuela de Sonic llega a las salas de cine: en Detrás del cine vea un segmento especial con Luisito Comunica, el influencer es la voz para la versión latinoamericana de este famoso personaje de los videojuegos.Estreno mundial: se conocieron nuevas imágenes de El hombre del norte, una próxima película de suspenso y drama épico del director Robert Eggers.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
Tras la confirmación de la ruptura entre Marcelo Dos Santos y Beatriz Helena Álvarez, las redes sociales se llenaron de comentarios y especulaciones. La única versión oficial sobre el motivo de la separación fue una “delicada infidelidad” revelada por la misma periodista en una entrevista con La Red.Mira también: Quién es la exesposa de Marcelo Dos Santos: Fueron amigos por 20 años, pero esposos por 10 mesesDías después, la también coach decidió hablar con la Revista Vea, donde profundizó sobre las razones por las que su relación sentimental no prosperó. Aunque su amistad con el actor argentino duró casi dos décadas, su matrimonio apenas alcanzó los 10 meses.Por qué Marcelo Dos Santos y Beatriz Álvarez se separaronÁlvarez explicó que la separación se concretó a comienzos de abril y que decidió hablar públicamente por una necesidad personal de cerrar ese capítulo de su vida.“Va para un mes larguito. Soy súper transparente, y así como en su momento dije ‘estoy enamorada’, creo que también debo contarle a mi comunidad que estoy separada”, expresó.Aunque evitó entrar en detalles íntimos, reconoció que sí existió una infidelidad y agregó:“Antes solíamos ocultar estas cosas. Las mujeres escondíamos la verdad con frases como ‘diferencias irreconciliables’, pero ya no hay que hacerlo”. Sin embargo, dejó claro que ese no fue el único motivo detrás del final de la relación:“Hay otros aspectos que no me corresponde mencionar. Tienen que ver con decisiones que él tomó desde su libertad. Yo creo que amar también es permitir que el otro actúe según su voluntad. La verdad no me interesa lo que pase con él más adelante. Lo que quiero es desvincularme de esta historia y darle un cierre”. Según relató, la convivencia se deterioró poco después del matrimonio, por lo que vivieron juntos solo durante cuatro meses: “Había visto algunas situaciones y comportamientos. Fue una decisión mía, pensé que era sano y preferí el querer estar, que el deber estar”.Así se enteró Beatriz Helena de la infidelidad de Marcelo Dos SantosLa conferencista también fue enfática al afirmar que no contempla una reconciliación: “Para mí, una traición o una deslealtad es suficiente. Como te digo, amar implica fidelidad, y si esta se rompe, no hay forma de continuar, sin importar los detalles”.Mira también: Por primera vez, Marcelo Dos Santos y Beatriz Álvarez relatan su historia de amorFinalmente, reveló cómo descubrió la infidelidad: “Me lo contaron, él me lo confirmó, lo aceptó, pero nunca pidió perdón ni mostró intención de reparar el daño”.Beatriz Helena concluyó diciendo que ha enfocado sus emociones en un podcast y un libro, herramientas que le han permitido ver la situación con perspectiva y sin victimizarse.
Desde el pasado 30 de enero, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se encuentra cumpliendo una condena de cinco años y dos meses de prisión por los delitos de instigación a delinquir con fines terroristas, daño en bien ajeno y perturbación del transporte público.Mira también: Andrea Valdiri se destapó sobre la condena de Epa Colombia y sugirió "amarrarse la boca"Este 13 de mayo se confirmó que la creadora de contenido seguirá en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, luego de que el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas le negó la prisión domiciliaria.Por qué Epa Colombia no podrá acceder al beneficio de casa por cárcelDe acuerdo con el documento difundido por diferentes medios de comunicación, la petición estaba basada en su condición de madre cabeza de familia, no obstante, el despacho judicial argumentó que no cumple con el requisito a cabalidad.El juzgado indicó: “No se advierte que Daneidy Barrera Rojas ostente la condición de “madre cabeza de familia” con miras a cumplir en su domicilio la pena de prisión”.En el documento también se argumenta que su hija Daphne Samara no se encuentra en situación de desprotección, que la también influenciadora puede suplir sus necesidades (como su lactancia) desde la cárcel puede cumplir y que la pequeña cuenta con su madre Karol Samantha, quien tiene plena capacidad para asumir responsabilidades parentales.Además, se señala la presencia de los abuelos, quienes se encuentran al tanto de la situación de Barrera y, “según la ley y la constitución, deben y pueden ejercer el cuidado y la protección de la menor de edad, en ausencia de sus progenitoras”.Salud de Epa Colombia estando en la cárcelFrancisco Bernate, representante legal de Epa Colombia, alertó sobre la salud de la empresaria y dijo: "Muy mal, su estado de ánimo es terrible porque ella no está en un lugar seguro, no está en un sitio donde se sienta bien, es terrible... Su situación de salud ha empeorado dramáticamente, la alimentación es pésima y tiene una serie de dificultades que son muy complicadas", explicó en medio del encuentro.Mira también: Epa Colombia reveló cómo es la comida que recibe en la cárcel: "He sufrido demasiado"El hombre agregó: "La piel se le ha deteriorado terriblemente, ha adelgazado terriblemente, su salud mental. No, en general yo creo que la situación es muy delicada", añadió.
Escudero, exparticipante del Desafío 2023 y reconocido cantante que compartió gran parte de su carrera con Maluma, anunció el pasado jueves 8 de mayo que nació su hija Helena. La noticia la dio a conocer con una publicación en Instagram, en donde muestra la pequeña mano de la bebé, así como también las huellas que le tomaron a penas llegó al mundo. Mira también: Exparticipante del Desafío revela el momento de terror que vivió en medio de un atentado"SIEMPRE será el amor más grande del universo cargado de bendiciones. 🙌🏼✨❤️TÚ PRINCESA MÍA, LLEGASTE PARA ALEGRAR NUESTRAS VIDAS Y SER SIEMPRE LA RAZÓN PARA SALIR ADELANTE 👧🏻", escribió en la plataforma. En los primeros días de vida de la menor, el joven se ha dedicado a mostrar cómo ha vivido esta etapa de su vida, pues se le ha visto cargándola, alimentándola y cuidando a su novia durante el posparto. Recientemente compartió una historia en la misma red social disfrutando de una reunión familiar en la que veían una serie y al mismo tiempo estaban al pendiente de la nueva integrante del hogar. Mira también: FOTOS: Expresentadora del Desafío reveló que se casó en una elegante ceremoniaCabe resaltar que Escudero confirmó que su pareja estaba en la dulce espera hace varios meses, cuando ofreció una entrevista exclusiva para el programa de entretenimiento La Red en donde explicaba cómo su relación laboral con Maluma había llegado a su fin sin recibir mayores detalles al respecto:"No me liquidaron, prácticamente salí con una mano adelante y la otra atrás (...) Él está (un familiar) con una abogada estudiando los contratos a ver qué se podía hacer, qué es factible, que yo obtenga una indemnización para mi esposa, mi familia porque ella tiene cinco meses de embarazo (...) En estos momentos uno no se puede echar a morir, echado para adelante, buscando trabajo", explicó en aquella oportunidad.Mira también: Exparticipante del Desafío se ganó un carro gracias a un familiar fallecidoAsimismo, dejó ver cómo avanzaba el embarazo de Sara Gómez, su compañera sentimental, y se comprometió a hacer lo necesario para sacar adelante a su hogar por más desafiante que pareciera ser la situación. Poco después, anunció el lanzamiento de su sencillo 'Por si no te han dicho', que se estrenó el pasado 23 de abril en todas las plataformas musicales y que recibió una gran acogida por parte de sus seguidores en redes sociales.
¿Los imitadores estarán en sintonía con el jurado? Amparo Grisales pedirá ver frutos de los ensayos en la Escuela.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
En medio de su entrevista con Los Enredados, Variel Sánchez habla de uno de los momentos más duros de su vida. Sucedió hace varios años, cuando su esposa, Estefanía Godoy, quedó en embarazo después del nacimiento de Valentín, su primer hijo.Lee más: La carrera que estudió Variel Sánchez, de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, antes de ser actorEn ese momento, él estaba trabajando mucho, participaba en una producción nacional y estaba en medio del lanzamiento de Loquito por ti, serie de la cual fue protagonista y que lo consagró como uno de los actores con más renombre en Colombia.Debido a esto, no se encontraba en posición de renunciar al trabajo y a los compromisos, y tuvo que enfrentar este duro instante de otra manera, al igual que Estefanía Godoy. Lo recuerda con mucho dolor, ya que fue un momento en el que sus neurosis se hicieron más notorias.Variel Sánchez habla de Ángel, el bebé que perdió con Estefanía Godoy“Fue duro, sentía que tenía todo, pero nada me llenaba”, confiesa. Además, cuestiona cómo es que las personas pueden extrañar tanto a alguien que no llegaron a conocer o a ver, pues este fue el caso de la pareja con su bebé.Poco después de esto, tuvo que viajar a Miami con el objetivo de promocionar Loquito por ti. A raíz de esto, se estaba quedando en un hotel de lujo, en el piso 12 del lugar, pero aun así se sentía demasiado triste, frustrado y de mal genio.Lee más: Actores que interpretan a Brayan y Miller en Nuevo Rico, Nuevo Pobre son amigos en la vida realAbrió la ventana y se encontró con un colibrí allí, algo muy extraño y que normalmente no pasaría en una ciudad tan grande. Precisamente ese instante le causó mucho dolor, estalló en llanto, se permitió estar nostálgico y lo relacionó con su hijo.Desde entonces, Variel Sánchez considera que su pequeño se ha hecho presente en varios momentos de su vida, incluso cuando pelea con su esposa o tiene otros problemas. Esto, porque estas aves ahora son frecuentes en su vida.El actor tomó la decisión de hacerse un tatuaje, y relata que, desde ese momento, todos los días y a la misma hora, se aparece un colibrí en el mismo lugar de su casa. Ya sea una coincidencia, una creación de su mente o un particular fenómeno natural, lo cierto es que esto le ha dado alivio y lo ha ayudado a superar el duro momento, por lo que tiene un importante significado para él.