Hace unos meses se anunció al público la posibilidad de realizar una película live action basada en los Caballeros del zodiaco y que estaría al mando de Toei Animation. Esto sin duda alguna causó gran sorpresa en los fans y tras llevar 35 años en el mercado desde su primer lanzamiento, esta serie se suma a los éxitos anime de los últimos tiempos.Aunque para muchos las adaptaciones en life action no corren con mucha suerte, los fans creen en esta primera película basada en los Caballeros del zodiaco. El manga original fue realizado y publicado por primera vez en el año 1985 y su adaptación animada fue en 1986. Cuando terminó la saga de Poseidón entre el 2002 y el 2008, se transmitió la saga de Hades que finalizó con la historia inicialmente contada.Lee también: 5 películas japonesas muy raras y con historias insólitasEl primer tráiler de este live action dura tan solo 30 segundos y en él se muestran varias escenas clásicas bastantes emocionantes de la serie, además, se ilustran nuevas partes creadas especialmente para la película.Cabe recalcar que, en este pequeño avance también se alcanza a ver una minima aparición por parte de los Caballeros de sagitario y capricornio, los Caballeros negros y participios del santuario. Además, aparece Sean Bean cumpliendo el papel de Mitsumasa Kido (Alman Kido), lo que refiere al hombre clave dentro de los Caballeros del zodiaco, puesto que sería el encargado del reclutamiento de los niños quienes luego se convertirían en integrantes de este grupo.Al parecer el tráiler aún no iba a ser expuesto, pues Toei Animation bajó de la web el video. Sin embargo, muchos fans lo comenzaron a distribuir por distintas plataformas digitales.
En otras noticias:Detrás del cine: vea un segmento especial de Julia Roberts y George Clooney, los protagonistas de Pasaje al paraíso. La comedia llegará a los cines la próxima semana.Ámsterdam, estrena 6 de octubre: 20th Century Studios reveló imágenes de los nuevo de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola y Anya Taylor-Joy.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¿Qué llegó a los cines del mundo esta semana? Vea qué películas están en las carteleras de cine.Imperio de luz, lo nuevo de Sam Mendes: vea el primer tráiler de esta cinta del director ganador del Óscar que estará en cines próximamente.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Me Time’, una divertida comedia: Llega una película que habla de la familia, las celebraciones y los amigos. Caracol Cine habló con Mark Wahlberg y Kevin Hart. Vea la entrevista exclusiva.Avatar reestrena en cine: la cinta vuelve a las salas de cine antes de que podamos ver la segunda entrega.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estrenos de la semana: conozca cuáles son las películas que llegaron a Latinoamérica en los últimos días.Martin McDonagh: vea las primeras imágenes de Los espíritus de la isla. Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizan este poderoso drama.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Day Shift estrenó esta semana: Caracol Cine habló con Jamie Foxx y Dave Franco sobre la divertida película de acción y vampiros que llegó a una plataforma de streaming.Primeras imágenes de She Said: Universal Pictures reveló el tráiler de esta película que es una adaptación de la investigación sobre el caso del productor de cine Harvey Weinstein que inspiró el movimiento Me Too.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Bestia, estreno mundial próximamente: se aproxima el estreno de un nuevo drama de supervivencia y suspenso. En Detrás del cine vea un segmento especial de Bestia, donde conocerán más de esta historia que protagoniza Idris Elba.George Miller dirige Erase una vez un genio: vea el tráiler oficial de Erase una vez un genio, una película que pronto se estrenará en cines.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cantos que inundan el río, estreno nacional: hablamos con el director del documental que llegó a salas de cine seleccionadas y que ha hecho un importante recorrido por festivales internacionales.John Wick 4, nuevas imágenes: se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de esta saga, será en marzo de 2023. Vea el primer tráiler de la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Esta semana llegó al país Leyenda viva, el nuevo documental colombiano que le hace homenaje al vallenato y a los mayores exponentes de este género musical. Las reacciones de las personalidades que asistieron a la premier.Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, entre otros grandes actores de Hollywood hacen parte del electo de Tren bala, esta comedia de acción llegará a los cines en la primera semana de agosto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Vea un repaso por la brillante carrera actoral de Harrison Ford, el legendario Indiana Jones y Han Solo, celebró 80 años esta semana.Luego de 13 años en pausa regresa la historia de La huérfana a la pantalla grande, por fin entenderemos los orígenes de la malvada Esther ColemanAcompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Nuevo estreno mundial: ya llegó a todas las salas de cine del mundo la nueva secuela de Thor: amor y trueno. Vea una entrevista con Chris Hemsworth.Entrevista con la directora del documental colombiano Si Dios fuera mujer que se estrenó en el país.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: ya llegó a las salas de cine Minions: nace un villano. Andrés Bustamante, la voz para Latinoamérica de Gru habló con Caracol Cine.Detrás del cine: un nuevo segmento con todos los detalles de la moda y el vestuario de Elvis.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine tricolor: vea el tráiler de Ermitaño, la primera cinta del director Arturo Loaiza, una película que regresa a las historias simples, rurales y muy colombianas.Nuevo adelanto de El Gato con Botas: El último deseo: la historia regresa a la pantalla grande en diciembre de este año. Antonio Banderas y Salma Hayek hacen parte del elenco de actores detrás de las voces de estos personajes.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro, una película de suspenso y terror que pronto tendrá su estreno mundial. Vea un detrás de cámaras de esta historia dirigida por Scott Derrickson.Ya se conoció la fecha de estreno para Estados Unidos y Latinoamérica de Dragon Ball Super: Super Hero. La segunda cinta de esta franquicia que llegará a cines en agosto de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Harold Trompetero alista motores para el estreno de su próxima película 'Un parcero en Nueva York', la comedia que llegará a Colombia el próximo 18 de agosto.Warner Bros por fin reveló el primer trailer de 'Black Adam', el nuevo antihéroe que llega al universo de DC Comics y que será interpretado por Dwayne Johnson.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Presencia colombiana en el Festival de Cine de TriBeCa, la película 'Petit Mal' y el cortometraje 'Bebé' estarán presentándose en el marco de este prestigioso festival en Nueva York.Le mostraremos el primer trailer de 'El Menú', una historia de terror y suspenso que se va a estrenar en noviembre. Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y John Leguizamo protagonizan la cinta.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Cine internacional: La parte uno de la cinta Misión Imposible 7: Sentencia mortal ya tiene tráiler. Vea las imágenes de este impresionante adelanto.Marvel reveló un nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno y por fin conoceremos quién es el villano de esta cinta. Christian Bale interpretará al malvado Gorr.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Top Gun: Maverick: vea imágenes de la alfombra roja que se llevó a cabo en San Diego, California, hace pocos días. La película se estrenará el 26 de mayo.Avatar 2: se conoció el primer tráiler de esta cinta. Durante las primeras 24 horas de publicado el video ya contaba con más de 140 millones de visualizaciones.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Los premios Platino: las predicciones se cumplieron y El buen patrón arrasó en estos galardones. Vea más detalles de esta gala que premió lo mejor del cine Iberoamericano.Nuevo tráiler de Lightyear: vea un nuevo avance de la película que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear y sus aventuras. ¡Hasta el infinito y más allá!Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Hany Abu-Assad dirige La Trampa: el director de esta película palestina habló de los retos de realizar la cinta.Ethan Hawke protagoniza El teléfono negro: el largometraje de suspenso y terror llegará a las carteleras de cine en junio. Vea un nuevo adelanto.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Duro entrenamiento para Top Gun: Maverick: en Detrás del cine conozca la exigente preparación del actor Tom Cruise para su papel en esta cinta. Tras 36 años la historia regresa a la pantalla grande.Jurassic World: Dominion estrena en junio: vea la unión de dos generaciones en un segmento especial de esta película. El elenco original se suma a la nueva historia que estrenará en junio de este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Estreno mundial: Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore llegó a las salas de cine. En detrás del cine vea detalles de la grabación de la película y las criaturas que aparecen en la cinta.¿Qué llega a la cartelera?: Nicolas Cage protagoniza El peso del talento, un largometraje que se estrena en Estados Unidos y que pronto llegará a Latinoamérica. El hombre del norte también se prepara para debutar.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:La secuela de Sonic llega a las salas de cine: en Detrás del cine vea un segmento especial con Luisito Comunica, el influencer es la voz para la versión latinoamericana de este famoso personaje de los videojuegos.Estreno mundial: se conocieron nuevas imágenes de El hombre del norte, una próxima película de suspenso y drama épico del director Robert Eggers.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
Todo está listo para la emisión de uno de los encuentros deportivos más esperados por los amantes del fútbol, el cual tendrá lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito este 28 de octubre y Gol Caracol será el encargado de cubrir todo el evento. Para esta transmisión, Caracol Televisión ha tomado una serie de medidas que permitan diversificar la parrilla de programación.Mira también: Juan vivió con Luisa, del Desafío XX: ¿cuánto tiempo y por qué terminaron?¿Hoy 28 de octubre habrá 'Desafío del Siglo XXI'?La parrilla se emitirá con normalidad hasta 'Tormenta de pasiones', que está programada de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. El cambio iniciará con 'Hilos de vida', ya que cortará parte de su espacio para dedicarlo al partido. En este sentido irá de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. y las 5:30 p.m. empezará Colombia vs. Ecuador en la Liga de las Naciones de las Eliminatorias Femeninas, evento que se extenderá hasta las 8:00 p.m. cubriendo espacios que corresponden a 'La luz de mi vida' y 'Noticias Caracol', que en esta ocasión no serán pasados por la pantalla chica. A las 8:00 p.m., los televidentes podrán conectarse directamente con el capítulo 82 del 'Desafío del Siglo XXI' en el que se definirá quiénes son el hombre y la mujer que debe abandonar La Ciudad de las Cajas debido a su rendimiento en el Box Negro. Mira también: 'La Venganza' se va de Caracol, pero Gabriela Spanic se queda: confirman nueva novelaPosteriormente, 'La Influencer', 'La Reina del Flow' y la última edición de 'Noticias Caracol' tendrán su horario habitual. ¿En qué va el 'Desafío del Siglo XXI'?El reality de los colombianos se encuentra en uno de los momentos más interesantes con la reciente victoria de Omega en el Box Amarillo. Gamma perdió de nuevo el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, por lo que deberá pasar la noche en El Rincón de los Castigos mientras Rosa y Eleazar disfrutan de su paso por la Suite de ditu. Por el momento, los seguidores están a la espera de saber quién es El Elegido de este ciclo y cuál era su tarea, así como también quiénes serán los nuevos eliminados del programa teniendo en cuenta el nivel de preparación que tiene cada uno de los Súper Humanos que continúan en el juego. Mira también: ¿Niñas de 'Hilos de vida' son hermanas en la vida real? Así lucen en la actualidad
En una verdadera polémica se encuentra envuelta la creadora de contenido digital y el padre de su hijo Emiliano luego de que expusieran conversaciones de WhatsApp en las que probaban que no terminaron de una forma tan amigable como inicialmente se creyó. El pasado 27 de octubre se viralizó un video de la influenciadora disfrutando de una fiesta mientras habla abiertamente de la relación que sostuvo con 'El Agropecuario'. Mira también: Aida Victoria denunció que su ex presuntamente la robó: "Nunca me escrituró mi parte"Video de Aida Victoria hablando de su ex en una fiesta se viralizaEn la grabación se observa a la creadora de contenido digital bailando junto a un conjunto vallenato; por lo que aprovecha la ocasión para tomar el micrófono y emitir un mensaje que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, pues se lo dedicó directamente a Juan Tejada, su expareja sentimental y el padre de su hijo recién nacido. "Y para mi ex, sí es cierto que tengo problemas mentales. Sí tengo, pero saca tus pruebas (...) Muchas gracias a Los Fieles del Vallenato, mi ex jamás haría parte de esta agrupación", se le escuchó decir en medio del encuentro mientras interpretaba el exitoso tema musical 'La plata' de Diomedes Díaz. Mira también: Aida Victoria expuso chats con Juan Tejada y lo acusó de haber sido "agresivo" con ellaLas reacciones por parte de los usurarios de Internet no se hicieron esperar: "Aida, mamita, nadie jamás me hará odiarte 😍🔥 jajajaja ❤️❤️❤️", "Eso bebé alócate que acá te defendemos", "Se hace la superada para las redes, y después sale chillando a moco tendido 🤡🤣", son algunos de los mensajes que de destacan en las redes sociales. La influenciadora ha dividido opiniones en las plataformas digitales por las declaraciones que ofreció luego de anunciar oficialmente su ruptura. 'El agropecuario' no pasó desapercibido, pues aseguró que si ella aparecía en redes para criticar a cada uno de sus exnovios y echarles en cara lo que en algún momento hizo por ellos, la convertía en el principal problema, pues no estaba en la capacidad de solucionar los inconvenientes sin compartirlo con las demás personas. Mira también: Aida Victoria tendría un nuevo novio: supuestas pruebas de su romance con un empresarioTejada también recuperó sus redes sociales y anunció que en esta instancia de la discusión solo quiere tener paz, por lo que prefiere quedar como el villano que defenderse cuando miles de personas están en su contra.
El entrenador fitness puso fin a las especulaciones acerca de su relación con Luisa, exparticipante del reality en 2023 y no solo se pronunció sobre los motivos de su ruptura, sino que también concedió una entrevista para ditu en donde se sinceró si es verdad que tiene planes de regresar con ella teniendo en cuenta la química que tuvieron antes de estar en La Ciudad de las Cajas. Mira también: Juan aclara si estaría dispuesto a tener algo con Valentina fuera del 'Desafío'Cuando Esteban Hernández le preguntó si ya había superado a la exreina de belleza, él contestó con contundencia: "No, a Lu yo la adoro mucho y la voy a adorar toda la vida. Yo viví cosas muy bonitas con ella en la relación, por cosas de las vida y de pronto inmadurez, más mía que de ella, en su momento no se dieron las cosas, pero nada, obviamente la voy a querer, ese sentimiento va a estar ahí, siempre voy a estar para ella, me imagino que ella también para mí porque me lo ha demostrado", dijo. Asimismo, le agradeció públicamente por haberlo apoyado y defendido de sus detractores mientras estuvo compitiendo por su sueño en el terreno de juego, pues muchos lo criticaron por la alianza que tenía con Katiuska y por algunos gestos que tuvo con sus compañeros en Alpha, Omega y Gamma. Mira también: Papá de Juan rompió el silencio tras la eliminación de su hijo por una lesión en el 'Desafío'El modelo aprovechó el espacio para asegurar que ya superó a la joven, añadiendo que, aunque no se niega cien por ciento a la posibilidad de volver con ella, cree que eso ya es un asunto del pasado y que debe darse la oportunidad de conocer más gente y crecer en diferentes aspectos de su vida.Durante el encuentro, Juan también desmintió que Katiuska tuviera algún tipo de interés sentimental en él, argumentando que son buenos amigos incluso antes de estar en el formato de Caracol Televisión, pues acostumbraban a entrenar juntos y apoyarse en diferentes competencias a las que se inscribían.Mira también: Familiar de Juan se presentará a la próxima edición del 'Desafío' y prometió ganarNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La familia de la creadora de contenido digital y el cantante está de celebración debido a los cumpleaños de sus hijos Domenic y Máximo. A propósito del festejo y de los cientos de mensajes de felicitaciones que han recibido los niños en las plataformas digitales, el intérprete de 'No voy a morir' y 'La cantina' se pronunció frente a los rumores que indican que él no sería el padre biológico del niño más pequeño. Mira también: Luisa Fernanda W se sinceró con sus fans y reveló la verdad detrás de su cambio de lookA través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el caleño mostró los comentarios que ha recibido en las publicaciones donde presume de su bebé: "¿Ese niño rubio de ojos celestes a quién salió?", "¿Por qué el niño pequeño no se parece a ninguno de sus padres?", "Yo estaría preocupada, esos dos niños no se parecen en nada", son algunos de los mensajes de los que se destacan. Molesto por los rumores que están creciendo cada vez más en redes sociales, el músico expuso una fotografía de su familia con la que buscaba probar que tiene varios integrantes de su hogar con ojos claros: "Estos son algunos de mis familiares con los ojos así... Sin contar que también en la familia de LU hay ojos claros. Les aconsejo que hagan zoom", escribió.Mira también: Luisa Fernanda W cerró ciclos: hizo radical cambio de 'look' y dividió opinionesPosteriormente, grabó a su pareja sentimental para que les respondiera a quienes criticaron a su hijo mayor por usar coche a una "avanzada edad". "Yo pienso que nosotros no deberíamos estar dando explicaciones acerca de esto, pero sí les voy a dar un consejo a los padres que tienen dos hijos. Si ustedes van a ir a Disney, lleven coche. ¿Por qué? Porque los niños se cansan mucho caminando en los parques y obviamente, si no tienen coche, ellos en algún punto les dicen 'mamá, papá, cárgame'", explicó. Mira también: Luisa Fernanda W confiesa qué ha sido lo más difícil de haberse ido de Colombia: “Toca renunciar”Cómo fue el cumpleaños de los hijos de Luis Fernanda W y Pipe BuenoLa pareja decidió empacar maletas y celebrar estas dos fechas fuera de Colombia. Por medio de sus redes sociales, mostraron la cena que tuvieron en un restaurante e informaron posteriormente que estarían disfrutando del Crucero Disney Wish donde los pequeños tendrán la posibilidad de compartir junto a sus personajes favoritos y vivir toda una experiencia de película.
El coach de vida y la psicóloga tuvieron la oportunidad de visitar la Suite ditu no solo para recargar energías del más reciente ciclo en La Ciudad de las Cajas, sino también para conocerse un poco mejor teniendo en cuenta que el Súper Humano aseguró que encontraba interesante a su compañera. Una vez estuvieron solos, se adentraron en una profunda conversación sobre lo afortunados que son por estar en el reality de los colombianos. Mira también: ¿Rosa piensa en renunciar al Desafío?: su equipo “le hizo el feo” por una fallaQué pasó entre Rosa y Eleazar en la Suite dituDurante el encuentro tuvieron la posibilidad de reflexionar sobre lo "bendecidos" que son de haber avanzado tanto en competencia, pues estar en la etapa de dos equipos los convierte en los Súper Humanos más fuertes de las 32 personas que se inscribieron y quedaron seleccionados para esta edición del programa. El excapitán de Alpha aprovechó la oportunidad para recordar cómo fue liderar esta casa hace varios ciclos teniendo en cuenta que muchos de sus compañeros no estaban de acuerdo con algunas de las decisiones que tomaba: "La vida me colocó en una casa llena de personas inmaduras. En la casa Alpha la única persona madura era Cami y eso que más o menos porque tenía una esencia de niña que tenía muy desarrollada", mencionó. Mira también: Qué le pasó a Rosa en el ‘Desafío’ de Sentencia y Bienestar: Tina entró en desesperaciónAdemás de charlar, los deportistas aprovecharon las comodidades de la casa, por lo que se metieron al jacuzzi, comieron de la gran variedad de alimentos que preparó la producción para ellos y tuvieron algunos acercamientos; sin embargo, demostraron que su foco por el momento es la competencia, pues están convencidos de que llegarán a la Gran Final y competirán por dejar sus nombres en la copa de los vencedores. Mientras la dupla disfruta de la Suite ditu, Gamma enfrenta de nuevo una penitencia en El Rincón de los Castigos. En conversación con Andrea Serna, Valentina se disculpó con su equipo por haber fallado en el Box de Tierra debido al miedo que la invadió. Mira también: Valentina mordió a Rosa en inesperada zona y Zambrano no contuvo la risa en el 'Desafío'No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.