Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Triple Frontera: por qué Netflix está enamorado de Colombia para sus producciones

La mayor parte del rodaje de esta cinta se realizó en Soacha, Cundinamarca. Hablamos con el director J.C. Chandor y con Juan Camilo Castillo, único actor colombiano en el filme, cuyo elenco está encabezado por Ben Affleck.

La película cuenta la historia de un grupo de veteranos de guerra que deben decidir entre robar a uno de los narcos más sanguinarios o vivir en la gloria de ser exsoldados.

“La película tiene dos niveles, se puede ver desde la acción y otro nivel que es más reflexivo e íntimo. Mi meta como director es unir esos dos niveles”, dice Chandor.

“Decidimos rodar en Colombia porque trabajamos de la mano de Dínamo, que tiene gran experiencia con producciones como Narcos de Netflix. Además, necesitábamos un país latinoamericano que tuviera el nivel de producción que pudiera apoyar este proyecto. También estábamos buscando locaciones increíbles”.

Vea lo que dijo Juan Camilo Castillo, actor colombiano que formó parte del elenco de este filme.

"Perdimos y no estamos acostumbrados a perder": pocos días para estreno de EndgameShazam, un superhéroe bastante peculiar, llega a la gran pantalla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO