‘Los Ajenos Fútbol Club’, una película que retrata el delirio del fútbol y la amistad

No te pierdas el tráiler de esta cinta nacional que llegará a las pantallas de cine el próximo 21 de febrero de 2019.

La película colombiana ’Los Ajenos Fútbol Club' fue filmada con tecnología HDR - High Dynamic Range. Se trata de una nueva tecnología en captura y post-producción que permite un enorme flujo de color y contraste. Lo que veremos en este trailer es una gran riqueza de color, negros profundos y un rango amplio en el color blanco, el espectador tendrá una nueva sensación de poder sentir el brillo de las cosas, generando una experiencia diferente. La película es pionera en realizar todo su proceso en HDR, hecho en Latinoamérica y por latinoamericanos.

Actualmente, películas como Roma, Alien Covenant, The Avengers, Black Panther, Blade Runner 2049, The Hitman's Bodyguard, Interstellar, John Wick Chapter 2, Phantom Thread son películas que vemos con esta tecnología y ahora en Colombia, ’Los Ajenos Fútbol Club'

El tráiler nos presenta el sonido de unas campanas y una imponente vista del puerto de Barranquilla, seguida de sus tres protagonistas (Alberto Barrero, Daniel Lugo y Luis Tamayo), que se quedaron sin dónde vivir tras la muerte de su mejor amigo. Aparece Martina (la hija del difunto), una mujer misteriosa encarnada por Zharick León que viene a reclamar su herencia... que ya no existe.

Tendrán que valerse de su amistad, complicidad y mucho humor para pagar la deuda de su amigo fallecido. Se convierten en un equipo de microfútbol de barrio para salvar su hogar y la herencia de Martina. Cacao Mendoza (Valentina Lizcano), una mujer despampanante y atlética, los ayudará a luchar por su causa.

El director Juan Camilo Pinzón está detrás de este proyecto.

¿De qué se trata ’Los Ajenos Fútbol Club'?

Cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. Martina Ibáñez, hija del difunto, llega para desalojar y vender la vieja casa de “el astillero”, que por derecho le corresponde. Pero el muerto también dejó deudas que debe asumir la heredera. Entonces, para afrontar la realidad del momento, deciden participar juntos en un torneo de micro fútbol callejero que les dará el dinero suficiente para salvar “el astillero” y su dignidad.

Es así como contra toda lógica nace ’Los Ajenos Fútbol Club', un equipo de viejos jugadores y una hermosa joven de portada de revista que dejarán atrás las tristezas para abrirse camino a la gran final, en el que se encontrarán con una lección de solidaridad y vida que los convertirá en la más extraña de las familias.

Mira también:

¿Por qué hay que ver el estreno del documental colombiano ‘The Smiling Lombana’?

Mira acá el tráiler de ‘The Smiling Lombana’, el aclamado documental

Daniela Abad habló sobre The Smiling Lombana, película que abrirá la versión 58 del FICCI

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Imperdible! ‘El Coco 3’ llega a las salas de cine el próximo 3 de octubre

    La tercera entrega contará una nueva historia en la que se mezcla el suspenso, el terror y la comedia. ¡Agéndate desde ya!  

    Caracol Cine
  • Este 19 de abril llega el documental ‘El Testigo’ a Caracol Televisión

    Este 19 de abril llega el documental ‘El Testigo’ a Caracol Televisión

    La aclamada producción sobre el trabajo del reconocido fotógrafo Jesús Abad Colorado podrá ser vista en televisión este Viernes Santo a las 9:30 p.m. por Especiales Caracol.

    Caracol Cine
  • Colombia recorre la gran pantalla en Estados Unidos

    Colombia recorre la gran pantalla en Estados Unidos

    Las películas “Monos” y “El piedra” han sido presentadas en reconocidos festivales en Nueva York y Chicago. Les traemos detalles.

    Caracol Cine
  • Ha sido un descubrimiento como actriz y como mujer: Carolina Ramírez sobre “Niña Errante”

    Ha sido un descubrimiento como actriz y como mujer: Carolina Ramírez sobre “Niña Errante”

    El filme dirigido por Rubén Mendoza se estrena en Colombia el próximo 4 de abril.

    Caracol Cine
  • Triple Frontera, la nueva apuesta de Netflix en suelo colombiano

    Triple Frontera: por qué Netflix está enamorado de Colombia para sus producciones

    La mayor parte del rodaje de esta cinta se realizó en Soacha, Cundinamarca. Hablamos con el director J.C.

    Caracol Cine
  • Así fue la preparación de David Harbour para su papel como Hellboy

    Así fue la preparación de David Harbour para su papel como Hellboy

    “Yo sí quería ejercitar para tener esta sensación de bestia”, dice el actor. En 2004 se presentó por primera vez la versión para cine del cómic.

    Caracol Cine