En otras noticias:Primer tráiler: Resident Evil presenta sus primeras imágenes. La cinta de terror llegará en noviembre a las salas.BIFF inauguró su séptima edición: arrancó el Bogotá International Film Festival. Dune, la cinta de Denis Villeneuve fue la película encargada de la apertura.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:La gala de los Premios Platino: Este domingo es la ceremonia y El olvido que seremos tiene 11 nominaciones. Desde España, Luis Carlos Rueda cuenta las noticias previas a este evento que exalta al cine iberoamericano.Primer tráiler de Encanto: La película de Disney inspirada en Colombia reveló sus primeras imágenes. La cinta llegará a las salas de cine el 25 de noviembre.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Un nuevo capítulo de Halloween Kills: Se acerca el estreno mundial de una nueva entrega de la famosa saga de terror. Vea el tráiler final.Primer tráiler de El callejón de las almas: Se revelaron imágenes de la próxima película del ganador del Óscar Guillermo del Toro.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Los reyes del mundo’ terminó rodaje, una nueva película colombiana con sello de directoras.‘Kairós’ se estrenará el 28 de octubre, dirigida por Nicolás Buenaventura, una película de atracos donde el botín es la dignidad.‘Caballo de acero’ triunfa en Marbella, una historia de un ciclista del pueblo minero de Amagá, Antioquia, quien se bate entre seguir su sueño deportivo o cumplir sus obligaciones en una mina de carbón.Llega el Quibdó África Film Festival: evento de cine de resalta la cultura afro en 43 películas.'Encanto' llegará a la pantalla grande el 24 de noviembre al país.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:¡Terminó la espera! Se conoció el tráiler de ‘Matrix 4 Resurrections’, película que se estrena en diciembre.Edgar Wright dirige ‘Última noche en el soho’‘Tundama’, película colombiana animada, llegó a las principales salas de cine en el país, es el primer largometraje en 3D desarrollado en Boyacá.Premios Platino se entregarán el 3 de octubre en Madrid y Diego Luna recibirá un Platino de honor.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:‘Amparo’, película del colombiano Simón Mesa Soto, ganó Premio del Jurado de la Crítica Internacional a la Mejor película de ficción en el Festival de Lima.Se estrenó el documental ‘La casa de mama icha’, del colombiano Óscar Molina, quien siguió de cerca por 8 años la historia de una abuela de 93 años que desea regresar a su país natal. Una historia que aborda el amor que se tiene por la tierra propia y que nunca se olvida.Otros estrenos: el 9 de septiembre llega ‘Un grito en el silencio’, película documental de Priscila Padilla; ‘No time to die’ estrena el 30 de septiembre, última película de Daniel Craig como James Bond.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:El olvido que seremos llegó a Netflix: la película colombiana se estrena en la plataforma de servicio por suscripción en España y llegará al catálogo de Latinoamérica el próximo 22 de septiembre.Spencer, lo nuevo de Pablo Larraín: La cinta sobre Diana, la princesa de Gales, presentó un primer avance. La película, protagonizada por Kristen Stewart, se estrenará este año.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Próximo estreno: el 26 de agosto llega a las salas de cine colombianas Las mejores familias, una comedia de humor negro colombo-peruana dirigida por Javier Fuentes-León.Eternals se estrena en noviembre: Marvel Studios reveló el tráiler final de la película que presenta un nuevo grupo de superhéroes inmortales que llegará a las carteleras a finales de 2021.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
En otras noticias:Entrevista exclusiva: vea la segunda entrega de la entrevista a los actores de Escuadrón Suicida 2, la cinta de antihéroes del universo de DC Comics.‘Cry Macho’, lo nuevo de Clint Eastwood: vea el primer tráiler de esta película que dirige y protagonista el actor a sus 91 años.Acompáñenos en este recorrido por el mundo del cine.
No te pierdas ningún contenido de Expediente Final. Conéctate con el programa los domingos a las 5:00 p.m.
Por su parte, Mónica Flóres Gómez, viuda de Alfonso Cañón, indica que a él lo pasaron de la Clínica Colombia a la Palermo. Allí le hicieron un tac y una resonancia, para saber cómo estaba, y fue ahí cuando confirmaron que su cerebro ya estaba cubierto de sangre.No te pierdas ningún contenido de Expediente Final. Conéctate con el programa los domingos a las 5:00 p.m.
En el capítulo del 7 de septiembre de La Red, varias figuras reconocidas llegaron al programa para abrir su corazón y hablar de experiencias que las han marcado profundamente. Entre ellas estuvieron la exparticipante del Desafío Siglo XXI María C, la cantante Paola Jara, la actriz Mariana Gómez y la intérprete de vallenato Liseth Salgado.Mira también: María C, del Desafío, cuenta cómo su mamá se accidentó: “Se reventó totalmente”Liseth Salgado contó que en una discoteca de Medellín pasó de una noche de diversión a vivir un episodio de violencia, cuando tres hombres y una mujer en estado de embriaguez la agredieron y la amenazaron de muerte. Jorge Pabuena, que estaba en tarima, incluso tuvo que detener su show para pedir seguridad. Tanto ella como su mánager resultaron heridos, recibieron atención médica y presentaron la denuncia ante la Fiscalía; pese al temor, la cantante confía en que la justicia hará su parte.Por su parte, María C recordó que la etapa más difícil de su vida ocurrió cuando apenas iniciaba la universidad. Su madre sufrió un grave accidente debido a un síncope, lo que le ocasionó múltiples fracturas y lesiones internas. La recuperación fue casi milagrosa y marcó un antes y un después en su vida. Desde entonces, su relación con ella se transformó en un lazo mucho más fuerte, al punto de considerarla hoy su mejor amiga y su mayor apoyo.La actriz Mariana Gómez también compartió detalles de su nuevo reto profesional: el protagónico en La Influencer, serie de Caracol Televisión en la que interpreta a Maritza Matallana. Definió a su personaje como una mujer noble y bondadosa, capaz de mantener la esperanza pese al bullying y a las dificultades del lenguaje que ha enfrentado desde pequeña. Para Gómez, Maritza es un ejemplo de que las personas no son el resultado de lo que les pasa, sino de cómo deciden afrontar la vida.Mira también: Paola Jara revela en La Red detalles inéditos de su embarazo: “Me lo he disfrutado”Finalmente, Paola Jara habló de la alegría que siente al esperar a su primer hijo junto a Jessi Uribe. Aseguró que ha sido un embarazo tranquilo, lleno de momentos especiales que ha compartido tanto con sus seres queridos como con sus seguidores en cada concierto. Reconoció que escoger sus atuendos se ha vuelto un poco más complejo, aunque menos de lo que imaginaba, y destacó que está disfrutando plenamente de esta etapa de su vida, viviendo la maternidad con ilusión y gratitud.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La Red estuvo en los Premios Monitor Latino y allí varias celebridades desfilaron con su mejor vestido. Arelys Henao, Iván Calderón, Elma, Kelly Cárdenas, Daniel Calderón, Lady Yuliana, Ciro Quiñónez, Francy, Alexis Escobar, Paola Jara, Elder Dayán, Rafa Pérez, fueron algunos de los que deslumbraron.Mira también: Ella es la preciosa hermana de Paola Jara que quizás no conocías: a qué se dedicaPaola Jara habla de su embarazo con Jessi UribePaola Jara, esposa de Jessi Uribe, confiesa en La Red que está muy contenta con el bebé que está esperando. Hace unos meses confirmó que será mamá por primera vez, por lo cual, está viviendo esta etapa junto a sus seres queridos y también, rodeada de sus fans en medio de cada concierto. "Mejor imposible. No, nada de antojos, ha sido un embarazo muy lindo, muy tranquilo, me lo he disfrutado. He trabajado impresionante, de verdad que ha sido muy lindo", empieza diciendo sobre esta nueva etapa en su vida. Por otra parte, se refiere a sus outfits y cómo los selecciona, ahora que está en embarazo. Según indica en La Red, ahora se le complica un poco más, pero en su momento llegó a pensar que iba a ser peor. Mira también: Paola Jara revela cuántos meses de embarazo tiene y cómo luce su pancita: Daniela Ospina reaccionó"A medida que vas entrando en esa etapa, como que te vas dando cuenta qué es lo que te queda mejor. Hay cosas que incluso yo dije que no iba a hacer. Yo creo que he mostrado más la barriga ahora que cuando no estaba embarazada, porque yo no soy de enseñar el abdomen, realmente. Sí te das cuenta de que ciertos looks se ven más lindos, así que cuando te tapas mucho. Ha sido chévere", puntualiza. No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La actriz Mariana Gómez habló en La Red sobre su nuevo protagónico en La Influencer, serie en la que interpreta a Maritza Matallana y que muy pronto se estrenará en las noches de Caracol Televisión.Mira también: La verdad sobre cada personaje de La Influencer: esto le contaron a La RedMariana Gómez habla de La influencer, de Caracol Televisión"Es un personaje noble y yo creo que en el mundo sí existe alguien así. Es muy buena, ve el mundo con los ojos de bondad, a pesar de su condición del lenguaje, por pasar por bullying toda la vida. Ahí es cuando uno dice que, las personas no son el resultado de lo que les pasa, sino de lo que hacen y Maritza es una muestra de ello", empieza diciendo Gómez. Tras esto, indica que interpretar el personaje fue todo un gran reto, porque tuvo pocos días de ensayo antes de iniciar el rodaje. Y cuando empezaron, ella todavía estaba intentando entender la manera de hablar de Matallana, por lo cual, hablaba como ella para que pudiera adquirir esa forma de expresarse mientras estaba al frente de las cámaras. "Hice mucha investigación de dislalia y condiciones del habla en general. Uno se da cuenta de que existen un montón. El de Maritza particularmente nunca lo había visto y pensé que era ficción, pero sí hay personas que hablan así, pero no es tan común. La creación de este personaje tuvo mucho como de permitirnos una forma de decir las cosas en este mundo", indica. Mira también: Así se vivió el lanzamiento a medios de La influencer, la historia que llegará prontoAsimismo, Mariana Gómez afirma, si bien Maritza puede sobrepasar ese bullying a punta de actitud, confianza, seguridad, hay personas que no tienen de dónde agarrarse. Por lo cual, ella cree que es importante dar visibilidad del dolor por el que puede pasar una persona. No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
María C, la más reciente eliminada del Desafío Siglo XXI, comparte en La Red cuál ha sido el momento más difícil de su vida y revela cómo logró transformarse a partir de esa experiencia. Según indica, todo sucedió cuando ella estaba empezando la universidad. Mira también: La verdad sobre cada personaje de La Influencer: esto le contaron a La RedQué le pasó a la mamá de María C, del Desafío"Mi madre se llama de una condición que se llama sincope, para resumirlo, yo puedo estar aquí y desmayarme de la nada. Luego, mi madre se accidenta contra un puente, entonces se fractura la cadera, la pelvis, la vejiga, todo, se revienta totalmente. Está viva de milagro", afirma.Tras esta trágica historia, confirma que hubo un antes y un después, porque antes su relación no era tan fuerte, pero ahora es como su mejor amiga. Por lo cual, le agradece a la vida por tenerla en este mundo terrenal, ya que, atravesó por algo muy doloroso, pero logró superar. "Fue un proceso, en donde económicamente fue difícil. Entonces, tuve que ir a bailar a parques, en otra ciudad, a ver si recogía dinero para sobrevivir. Fue un momento que me hizo ser una persona totalmente distinta", puntualiza en La Red.Mira también: Hombres de Gamma desfilaron en La Red: Zambrano se llevó todos los aplausos y beso de GreciaAunque María C salió del Desafío Siglo XXI, se lleva los mejores recuerdos de la competencia. Por ello, la mujer afirma que todo lo que experimento mientras estuvo en el reality de Caracol Televisión. "Hoy en día, para mí el Desafío representa un aprendizaje increíble. Yo creo que el agradecimiento que tengo no lo puedo describir en palabras. Cambió mi vida totalmente, mi perspectiva, de comunicarme, de entender a los demás y comprender a los demás. Asimismo, de retarme y ver que sí puedo lograr muchas cosas y encontrar una nueva versión mía", agrega. No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
El nombre de la cantante de vallenato Liseth Salgado, quien ha compartido escenario con artistas como Rolando Ochoa y Hebert Vargas, se viralizó tras un escándalo ocurrido en una discoteca de Medellín. Lo que comenzó como una noche de música y diversión terminó en un episodio de violencia que la artista asegura jamás olvidará.Mira también: La verdad sobre cada personaje de La Influencer: esto le contaron a La RedQué le pasó a Liseth SalgadoLiseth contó que salió junto a su mánager para disfrutar de un evento en el que se presentaban sus colegas Jorge Pabuena e Iván Zuleta. En medio del ambiente festivo, tres hombres y una mujer en evidente estado de alicoramiento comenzaron a bailar de manera brusca cerca de su palco, incomodando a quienes estaban alrededor. En un momento, uno de ellos cayó sobre Liseth y su mánager, quien les pidió con respeto que tuvieran cuidado. La respuesta fue agresiva: insultos e intentos de golpes dentro del lugar. El propio Jorge Pabuena detuvo su show para solicitar la intervención de la seguridad, preocupándose al ver a su colega involucrada en el altercado.Aunque la seguridad logró retirar a los agresores, la violencia no se detuvo allí. Al salir de la discoteca, Liseth y su mánager fueron sorprendidos nuevamente por los mismos individuos, quienes los atacaron por la espalda. En medio de la golpiza, uno de los hombres llegó a amenazarla de muerte, mirándola fijamente y diciéndole: “Mañana amanecen muertos”. Varios transeúntes intentaron intervenir, pero la violencia era tan intensa que incluso se temió por la vida de los afectados.Mira también: Hombres de Gamma desfilaron en La Red: Zambrano se llevó todos los aplausos y beso de GreciaLa cantante relató que recibió varios golpes que le dejaron fuertes secuelas físicas, especialmente en el brazo, lo que le impidió dormir durante varias noches. Su mánager resultó aún más lastimado, con graves lesiones en el rostro y en un ojo. Ambos tuvieron que acudir al médico, y aunque algunos daños eran visibles, lo que más preocupa a Liseth son las posibles lesiones internas, por lo que continúa realizándose exámenes.Además, la artista asegura que, en medio de la pelea, uno de los agresores presuntamente atacó también a un uniformado que se encontraba en una gasolinera frente a la discoteca. Por este motivo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales. Respecto a las amenazas recibidas, indicó que está siendo asesorada sobre los pasos a seguir. Aunque confesó que siente temor de regresar a Medellín, confía en que la justicia actuará y en que los responsables no quedarán impunes.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Hace una semana llegó al mundo el segundo hijo de Cintia Cossio y esta noticia la compartieron a través de sus redes sociales. Las imágenes emocionaron a más de uno, hasta Anamar, exparticipante del Desafío, no dudó en comentar por este hecho tan importante en su vida. Mira también: Yeferson Cossio le dio la bienvenida a su sobrino, hijo de Cintia, tras presentar impase de saludReacción del hijo de Cintia Cossio al ver a su hermano recién nacidoAlgo que llamó la atención de todo esto, fue la reacción que tuvo Thiago, el primer hijo que tuvo con Jhoan López, con el nacimiento de su hermanito. Recientemente, mostraron cómo fue ese encuentro entre ellos y lo grabaron todo.El menor poco a poco se va acercando a la cama de su mamá, ahí revela que el recién nacido está muy lindo. Además, cuando sus papás le dicen que le dé un besito, pregunta en qué parte para hacerlo de la mejor manera. Por otra parte, le agarra la manito y expresa lo emocionado que está con su bienvenida. Esto enternece las redes y los seguidores, tanto de Cossio como de López, no dudan en expresar que criaron muy bien al niño por su buen comportamiento. "Es un caballerazo indiscutiblemente”, “todos estamos de acuerdo que Thiago es todo lo que está bien en la vida”, “es tan noble y educado, que antes de darle un besito a su hermanito pregunta, por qué a pesar de todo, sabe lo sensible que son los bebés”, “todos los niños son perfectos para los ojos de Dios”, “qué gran trabajo el de sus padres, va a ser un excelente hermano mayor”, dijeron algunos.Cómo confirmó Cintia Cossio su embarazoHace unos meses, Cintia Cossio compartió en sus redes sociales el momento en el que reveló el género de su hijo. La creadora de contenido no solo mostró un video con la dinámica de la actividad, sino que también publicó fotografías junto a su pareja para inmortalizar la ocasión.Mira también: Cintia Cossio reveló el cuarto de su segundo bebé que estar por nacer: “Aún no me lo creo”La celebración reunió a familiares y amigos cercanos, quienes se vistieron de manera especial para acompañarla en este evento. La publicación, que superó el medio millón de “me gusta”, estuvo acompañada de un mensaje en el que Cintia confesó lo sorprendida que estaba por haber esperado seis meses antes de dar a conocer que estaba en embarazo.
Desde hace unos meses, Andrea Valdiri se ha mostrado muy feliz junto a su nuevo novio, Juan Daniel Sepúlveda. En cada una de las imágenes aparecen besándose y así han demostrado lo mucho que se aman, sin embargo, algunos internautas siguen mencionando a Felipe Saruma, su exesposo.Mira también: Millonario regalo que le dio el novio de Andrea Valdiri a ella por su cumpleaños: su precio impactaCríticas al novio de Andrea ValdiriPrecisamente, hace unas horas, el hombre por fin su rostro completo con la siguiente descripción: “No bajo la mirada, sigo adelante”. A raíz de esto, varios de sus fans le comentaron indicando que, para alguna de ellas, se les hacía más lindo el influencer santandereano. Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron.“Con todo respeto, pero Saruma es más querido”, “cuando empiezan a mostrarse es porque ya terminaron”, “por un momento pensé que era Valentino”, “este es un macho en todo el sentido de la palabra, aquel era un niño”, “jaajjajaja, me van a perdonar, pero con razón solo le mostraba los brazos”, “seas guapo o no, la haces feliz y eso es lo importante”, dijeron algunos.Es de resaltar que, hace unas semanas, Sepúlveda subió una ráfaga de imágenes junto a su papá. Lo que llamó la atención es que Valdiri le comentó lo siguiente: "A este suegro si lo amoooooooo feliz cumple y esos hijos van a salir lindos". A raíz de esto, a ella la criticaron, como también hubo personas que quedaron impactados por lo bien que se la llevan entre todos. Mira también: Felipe Saruma, ex de Andrea Valdiri, impactó con su cambio físico: "Te sienta bien el divorcio"Qué pasó entre Andrea Valdiri y Felipe SarumaLa separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se hizo pública en noviembre de 2023, cuando la creadora de contenido decidió hablar directamente con sus seguidores en redes sociales. Dejó claro que los problemas eran asuntos internos de pareja y que la decisión no estuvo motivada por rumores o terceras personas, sino por la necesidad de ser honesta consigo misma.Felipe, en cambio, optó por expresar su dolor de una manera más reservada, reconociendo que atravesó un periodo muy difícil después de la ruptura. Contó que llegó a perder peso y que el golpe emocional fue tan fuerte que sintió como si su mundo se derrumbara. Aun así, no dejó de resaltar la importancia de Andrea en su vida y en su desarrollo profesional, agradeciendo lo que compartieron.
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.