Se encuentra usted aquí

Cantante de Take That hace una inusual promesa si Inglaterra pasa a semifinales en Rusia

En un arrebato de alegría por la victoria de la selección inglesa, el cantante de la banda ha prometido que realizará un directo en Instagram "afeitándose las pelotas" si consiguen llegar a semifinales.

Cantante de Take That hace una inusual promesa si Inglaterra pasa a semifinales en Rusia

Foto: AFP

Foto: AFP

La fiebre por la victoria de Inglaterra ante Colombia en el partido de ayer martes ha revolucionado la esfera virtual y a sus usuarios británicos más famosos. Desde el príncipe Guillermo al humorista Russell Brand, todos han expresado su alegría ante el triunfo del combinado patrio y les han hecho llegar sus felicitaciones, pero muy pocos han llevado tan lejos en su reacción ante el paso de cuartos de final de su selección como el cantante Howard Donald.

 

A post shared by Howard Donald (@howarddonald) on

Según ha dado a entender en sus redes sociales, Howard Donald -el componente del mítico grupo Take That- se vio obligado a perderse el final de infarto del partido, en el que Inglaterra se impuso en el último momento en la tanda de penaltis, por culpa de sus compromisos profesionales, que le obligaban a levantarse de madrugada hoy miércoles.

"Hoy he amanecido a las seis de la mañana porque estoy trabajando en una serie muy emocionante para Channel 4. ¿De verdad ganamos en los penaltis anoche? De verdad que espero que nos traigamos [la copa] a casa. Si lo logramos, me afeitaré las pelotas en directo en Instagram. De hecho, lo haré aunque solo lleguemos a la semifinales", ha prometido el artista.

La emoción que se ha apoderado de la estrella se explica en parte por el hecho de que Inglaterra haya roto por fin la maldición de los penaltis que les perseguía en los grandes torneos desde 1996, cuando derrotaron a España in extremis en la Eurocopa de ese año, y la que les hacía caer en octavos de final desde Alemania 2006.

Por el momento el tuit de Howard Donald ya suma más de 1.300 'likes' en Twitter, por lo que parece muy poco probable que los fans le dejen olvidar su promesa si finalmente se cumplen las predicciones y la Inglaterra de Gareth Southgate llega a la final.

Por: Bang Showbiz

Confirmado el artista principal del concierto de bienvenida de la Selección Colombia

¿Piensas lo mismo? Estos son los jugadores del Mundial con los que fantasean las mujeres

Carlos Vives le dedica sentidas palabras a la Selección Colombia tras su eliminación

 

 

 

 

 

 

Publicidad