El jugador de la Selección Colombia se dejó ver con la mujer que le robó el corazón y se mostró bastante feliz con este noviazgo con el que se confirmaron los rumores.
Familiares y amigos de Analía Mora López se reunieron en un cementerio de Ecuador para celebrarle su cumpleaños, argumentando que antes de morir la pequeña soñaba con una fiesta.
Maren García, viuda del vallenatero Omar Geles, se pronunció a través de redes sociales sobre cómo ha llevado el duelo del cantante, quien murió el 21 de mayo de 2024.
El pasado 19 de enero se cumplieron 30 años de la muerte de la cantante de vallenato Patricia Teherán, quien falleció en un accidente en la carretera entre Barranquilla y Cartagena en 1995.
Luego de compartir con sus seres queridos la noticia de estar mejor de salud, Exotic DJ publicó un video en el que les muestra a sus seguidores el conmovedor momento que vivió en la clínica.
En redes sociales se ha viralizado el contenido de Nicol Cardona, una influenciadora que les regala a las habitantes de calle la oportunidad de volver a sentirse bellas.
En este capítulo de La Red una actriz revela que fue estafada, otra habla de su vida sentimental y una familia de generadores de contenido se sincera sobre su lucha e inspirador camino al éxito en redes.
Los Sinvergüenzas son una humilde familia creadora de contenido que es una sensación en redes; sin embargo, Doña Carmen no ha tenido una vida fácil: incluso perdió a una hija. Este es su inspirador testimonio.
A la premiere de la película ‘Emilia Pérez’, que ha sido bastante comentada, asistieron varios famosos y la mayoría acertaron con sus atuendos. Mira las botas texanas de Manuel Teodoro.
En la premiere de la película ‘Emilia Pérez’ en Colombia, Johncito Preguntón habló con varios famosos y se encontró con una reconocida actriz que terminó su relación hace poco.
En el marco del Reinado de la Panela, una de las exparticipantes más polémicas del Desafío habla de su situación sentimental y dice que deseos tiene para este 2025.
Los integrantes de la Selección Colombia Sub 20 están preparados para portar con orgullo la 'tricolor' frente a uno de sus grandes adversarios en el Sudamericano: Argentina.