Arelys Henao es una reconocida cantante colombiana, cuya historia saltó a las pantallas de Caracol Televisión con la serie que cuenta todo sobre su infancia, adolescencia y primeros años de carrera profesional, recordada por muchos como: canto para no llorar.
Allí queda más que claro que nada fue fácil para la paisa quientuvo que luchar y convivir desde sus primeros años con la violencia, los grupos armados
, la injusticia y el machismo, problemas a los que les hizo frente sin temor alguno.
Conoce más:Verónica Orozco promete contagiar de buena música a fans de Arelys Henao: "vayan afinando la voz"
Este 9 de enero se estrena la segunda temporada: aún queda mucho por cantar y hay muchas curiosidades sobre la filmación y lo que sucederá dentro de la bionovela, por eso te contamos cuáles son algunos de estos datos.
Nuevo elenco de Arelys Henao:
Publicidad
Aunque puede ser uno de los detalles obvios, lo cierto es que varios miembros del elenco principal fueron cambiados por nuevos actores , quienes muestran una faceta mucho más madura y acorde a la edad que deberían tener los personajes.
Algunos de ellos sonVerónica Orozco , Santiago Alarcón , Linda Lucia Callejas y Tata Ariza, quienes interpretan a Arelys, Wilfredo, María y Yazmín, respectivamente. Este fue uno de los mayores retos para la nueva temporada.
Publicidad
Villanos de Arelys Henao:
En esta oportunidad habrá tres nuevos villanos interpretados por Catalina Polo, Nelson Camayo y Héctor García, ellos se pondrán dentro de la piel de Salomé, El Sierra y Nando, quienes tendrán que ver de una forma u otra con lo que suceda en la vida de la artista.
Verónica Orozco estudió a Arelys de una forma distinta:
En medio de una entrevista, la actriz confesó que se acercó mucho a la cantante, pero no quería hacer una copia de su personalidad, “traté de agarrar de su esencia, de su voz, de las cosas que tiene para decir, su corazón... Ella es completamente entregada a su público, empodera a las mujeres, y ese fue el caballito de batalla al que me monté y dije 'esta mujer que es valiosa, poderosa, es muy mágica, por donde va, la gente se queda mirándola, es muy especial’”, comentó.
Publicidad
La producción se filmó de una manera muy especial:
Arelys Henao, aún queda mucho por cantar,
se grabó en diferentes ciudades del país, específicamente Bogotá, Medellín, los Llanos, Villavicencio, Puerto López, Honda, entre otros. Además, un dato curioso es que el 80% de las grabaciones se realizaron en exteriores frente al 20% que se hizo en estudio.
Te puede interesar:Laura Taylor revela dos factores clave para ver Arelys Henao, aún queda mucho por cantar