Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El huracán Dorian causa daños históricos en su paso por Bahamas

Al menos 70 mil personas quedaron damnificadas ante los estragos causados por el huracán, cuyo ojo permaneció más de lo pronosticado sobre el archipiélago.

A pesar de debilitarse a categoría tres, el huracán Dorian dejó cinco muertos, entre ellos un niño de ocho años y más de trece mil hogares destruidos. Sin embargo, es casi imposible hacer una evaluación real de la situación pues no pueden acercarse los grupos de rescate a los lugares más afectados.

En otras noticias:

Con desconfianza fue recibida la medida de control cambiario que tomó el Gobierno argentino para frenar la compra de dólares.

Fue detenida la excandidata a la presidencia de Guatemala Sandra Torres, acusada de financiamiento electoral ilícito durante su campaña en 2015.

En Ecuador, fueron detenidas 306 personas durante la operación “Jaque Mate 10” que logró desarticular varias organizaciones delictivas.

Acompáñenos en este recorrido por América.

Publicidad

Síganos en Twitter @America360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO