Se encuentra usted aquí

Amber Heard exige que Johnny Depp admita haberla agredido por escrito

La actriz pone como condición para llegar a un acuerdo en su proceso de divorcio que Depp admita que la golpeo en una declaración firmada por ambos.

Amber Heard exige que Johnny Depp admita haberla agredido por escrito

Foto: Bang Showbiz

Cuando parecía que por fin los actores Johnny Depp y Amber Heard podían estar a punto de llegar a un acuerdo, terminando así la batalla legal que mantienen para disolver su matrimonio de 15 meses, un nuevo conflicto de intereses lo ha impedido.

Según informa el portal TMZ, el exmatrimonio habría llegado a un entendimiento según el cual Johnny Depp accedería a pagar 8 millones de dólares a su exmujer, además de aceptar correr con los costes legales del proceso de divorcio, unas condiciones que resultarían aceptables para ambos después de que en un principio Amber pidiera una 'estratosférica' suma de dinero para formalizar el final de su unión fuera del juzgado.

No obstante, el equipo del actor se ha negado a cerrar este acuerdo a causa de una de las exigencias de la actriz, que ha solicitado que tanto ella como su exmarido firmen una declaración conjunta en la que Johnny Depp admita haberla agredido físicamente durante la discusión que ambos mantuvieron en su casa el pasado 21 de mayo, durante la que el actor la habría golpeado en la cara con un teléfono móvil. La estrella de Hollywood no estaría dispuesto a aceptar esa condición, ya que supondría declararse culpable de una agresión que, según él, nunca cometió.

Si todo sigue como hasta ahora, legalmente los dos intérpretes, que no firmaron un acuerdo prenupcial antes de pasar por el alta, se verán obligados a repartir a medias las ganancias obtenidas por ambos durante su matrimonio, a las que se les restarán los impuestos y los gastos del día a día de la expareja, los cuales se presumen altísimos debido al lujoso estilo de vida que mantuvo durante su matrimonio.

Amber y Johnny debían verse las caras en el juzgado esta semana en una vista para determinar si se extiende o no la orden de alejamiento que actualmente impide al actor acercarse a su exmujer. Sin embargo, la actriz ha solicitado ahora que se retrase la fecha de la vista mientras intenta llegar a un acuerdo con él.

El pasado sábado Amber Heard por fin prestó declaración bajo juramento ante los abogados del actor para responder a sus preguntas sobre los supuestos malos tratos que habría sufrido. Durante las siete horas que duró la declaración, la actriz relató un incidente ocurrido en marzo de 2015 durante el que Johnny Depp se hizo una herida en la mano que provocó un parón en el rodaje de la cinta 'Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos' después de que el intérprete tuviese que ser operado a causa de la lesión.

Tal y como ha podido saber el portal TMZ, la texana aseguró que durante la discusión ocurrida en la villa en la que se alojaban en Australia, el actor, que estaba 'borracho y colocado con éxtasis', rompió varias botellas de cristal y ventanas y arrojó un teléfono contra la pared. Además, después de que uno de estos objetos le cortara parte del dedo corazón, supuestamente metió esa misma mano en uno de los botes de pintura pertenecientes a Amber para escribir en un espejo:

“Amber es una facilona”

Y 'Billy Bob', nombre del actor Billy Bob Thornton con el que Johnny acusaba a su exmujer de haber mantenido una aventura, algo que ella ha negado rotundamente.

Por: Bang Showbiz

Publicidad