"Salvador viene del taller de la vida", Julio Sánchez habla de su personaje en Amar y Vivir

Julio Sánchez Cóccaro reveló detalles de la construcción de este gran papel, de los desafíos que le trajo y de su trayectoria musical, la cual se ha visto reflejada de Salvador.

Salvador Romero es el padre de Irene y el esposo de la arrendataria del puesto de frutas más grande de la plaza. Salvador era un hombre fuerte, colaborador y amigable, amigo de todos en la plaza, siempre dispuesto a ayudar a sus vecinos y cargar los bultos de los clientes como el más fuerte y ágil de los coteros. Su gran sueño: ver a Irene convertida en una gran estrella de la música colombiana. Su principal enemigo: la bebida.

En su juventud y parte de su adultez fue integrante de tríos, mariachis y un par de agrupaciones musicales como segunda voz y guitarra. Pudo llegar a ser un intérprete famoso, pero su poca proyección artística y perseverancia en el campo musical acompañado de su problema con la bebida, lo fueron alejando poco a poco de sus aspiraciones artísticas. En la plaza arrancó como principal arrendatario del puesto de frutas y al final terminó como cotero, todo por culpa de la bebida.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Sobrevivirán? Joaquín y Cuéllar se enfrentan a muerte

    Para Joaquín lo más importante es salvar la vida de Irene y por eso escapa del operativo de la Policía para evitar que Cuéllar le haga daño a su esposa en el teatro, ¿lo logrará

    Amar y Vivir
  • En medio del gran robo, ‘Los Delios’ se dan cuenta de la traición de Joaquín

    A pesar de bloquear las alarmas y tener todo bien planeado, Joaquín se las ingenia para activar las alarmas del lugar y avisar a la Policía, sin embargo, sus hombres se dan cuen

    Amar y Vivir
  • Esta noche: ¡gran final de Amar y Vivir!

    Joaquín pone en marcha su plan para entregar a ‘Los Delios’, pero no todo saldrá como él lo esperaba, ¿le cumplirá su promesa a Irene?

    Amar y Vivir
  • ¡Por fin! Diego Portilla le pide matrimonio a Rochi

    Después de tantos sufrimientos y descaches en el amor, el sueño de Rocío se cumple no sin antes hacer una típica escena de celos por malinterpretar el acercamiento de su novio e

    Amar y Vivir
  • Brayan y Alba se reconcilian por el amor a su hijo

    Después de ponerle a su hijo el nombre del abuelo Rodrigo por sugerencia de Lubián y Magola, la pareja se reconcilió, eso sí, con un empujón de Briggitte y Salvador.

    Amar y Vivir
  • Avance: la vida de Irene correrá peligro al subirse al escenario

    ¿Joaquín logrará salvar a su amor de las malas intenciones de Cuéllar? No te pierdas Amar y Vivir esta noche después de A Otro Nivel. 

    Amar y Vivir