"Salvador viene del taller de la vida", Julio Sánchez habla de su personaje en Amar y Vivir

Julio Sánchez Cóccaro reveló detalles de la construcción de este gran papel, de los desafíos que le trajo y de su trayectoria musical, la cual se ha visto reflejada de Salvador.

Salvador Romero es el padre de Irene y el esposo de la arrendataria del puesto de frutas más grande de la plaza. Salvador era un hombre fuerte, colaborador y amigable, amigo de todos en la plaza, siempre dispuesto a ayudar a sus vecinos y cargar los bultos de los clientes como el más fuerte y ágil de los coteros. Su gran sueño: ver a Irene convertida en una gran estrella de la música colombiana. Su principal enemigo: la bebida.

En su juventud y parte de su adultez fue integrante de tríos, mariachis y un par de agrupaciones musicales como segunda voz y guitarra. Pudo llegar a ser un intérprete famoso, pero su poca proyección artística y perseverancia en el campo musical acompañado de su problema con la bebida, lo fueron alejando poco a poco de sus aspiraciones artísticas. En la plaza arrancó como principal arrendatario del puesto de frutas y al final terminó como cotero, todo por culpa de la bebida.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Se acerca el momento! Irene Romero es el objetivo de Delio Villamizar y sus 'gatilleros'

    ¿Joaquín logrará detener la orden de su jefe? No te pierdas Amar y Vivir mañana a las 9:00 p.m. por Caracol Televisión. 

    Amar y Vivir
  • ¿Joaquín logrará conseguir los dos taxis robados y salvar a Irene?

    Luego hacer un pacto con Delio Villamizar, el joven pone en marcha su plan con la ayuda de la Chacha, Luis y Cuéllar con el fin de que no le pase nada a su amada mujer, sin emba

    Amar y Vivir
  • Irene enfrenta a los gota a gota y Delio ordena asesinarla nuevamente

    Delio envía a sus hombres a cobrar plata a la gente de la plaza, pero Irene no se queda quieta y la terminan amenazándola.

    Amar y Vivir
  • ¿Qué tanto sabe Alina Lozano de los platos típicos de la plaza?

    Tal vez doña Magola, la del puesto de frutas de la plaza La Milagrosa, sabe mucho sobre los platos que se venden allí.

    Amar y Vivir
  • Julio Sánchez Cóccaro puso a prueba sus conocimientos sobre lo que se vende en la plaza

    El actor que le da vida a Salvador en Amar y Vivir demostró qué tanto sabe de los platos típicos de La Milagrosa, demostrando que podría ser todo un experto en estos temas.

    Amar y Vivir
  • Avance: ¿La vida de Irene Romero estará corriendo peligro?

    Joaquín no ha podido cumplirle a Delio Villamizar con lo que le prometió. No te pierdas esta noche Amar y Vivir a las 9:00 p.m. por Caracol Televisión.

    Amar y Vivir