Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién tiene más claros los saberes de plaza, Ana María Estupiñán o Irene Romero?

La reconocida actriz y la carismática vendedora del puesto de frutas en la Milagrosa respondieron a un quiz sobre los platos típicos de la plaza, demostrando así cuál de las dos es más experta.

¿Qué es un completo?, ¿Cuál es el famoso caldo de raíz?, ¿Qué es una bomba?, ¿Cómo se hace una almojábana? Estas fueron las dudas que nos resolvieron la protagonista de Amar y Vivir y la actriz que se encarga de darle vida a la carismática vendedora del puesto de frutas en la Milagrosa.

Como era de esperarse, Ana María Estupiñán no es muy experta en estos temas de plaza, mientras que Irene Romero se conoce al derecho y al revés los ingredientes y las preparaciones de estos platos típicos, aunque no es para menos, pues su amiga Rochi es la que más rico los prepara en toda la plaza.

 

"Salvador viene del taller de la vida", Julio Sánchez habla de su personaje en Amar y Vivir Carlos Torres confesó que sus sobrinos fueron quienes le enseñaron a amar y vivir "Salvador viene del taller de la vida", Julio Sánchez habla de su personaje en Amar y Vivir ¿En qué se parece Yuri Vargas a Rocío Galindo, su personaje en Amar y Vivir? Los retos de Ivonne Gómez para su papel de ‘Yeni patines’ en Amar y Vivir Carlos Torres revela todos los detalles de Joaquín en Amar y Vivir

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO