Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tanto sabe Alina Lozano de los platos típicos de la plaza?

Tal vez doña Magola, la del puesto de frutas de la plaza La Milagrosa, sabe mucho sobre los platos que se venden allí. Sin embargo, la actriz que le da vida a este personaje demostró que no mucho en este divertido test.

La mamá de Irene siempre fue muy exigente con su hija.  La puso a trabajar desde chiquita en el puesto de la plaza porque así le tocó a ella y Magola cree firmemente que la única manera de vivir es trabajando duro y sacrificándose toda la vida. Tal vez por eso parece una contradicción que se haya casado con Salvador, un guitarrista y compositor. Magola odia la música porque siente que le arrebató a Salvador. Magola era una mujer sensible y agradable, pero haber sufrido tantos años por las borracheras de Salvador le ha ido endureciendo el carácter. Hoy en día se manda sola, maneja su puesto de frutas de la mano de Irene, se gana sus centavos, y no tiene ningún problema en decirle a la gente en su cara lo que piensa. Todos en la plaza dicen que Irene heredó de ella el carácter fuerte que las identifica en la plaza de mercado.

]

Mira también:

"Salvador viene del taller de la vida", Julio Sánchez habla de su personaje en Amar y Vivir ¿Quién tiene más claros los saberes de plaza, Ana María Estupiñán o Irene Romero? ¿En qué se parece Yuri Vargas a Rocío Galindo, su personaje en Amar y Vivir?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO