Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Etilio Cuellar

Interpretado Por: Jairo Ordoñez

372100_jairo_ordonez_.jpg

Mecánico de oficio y autodidacta, es un hombre de pocas palabras y accionar violento e impulsivo. De origen extremadamente humilde, que no tiene grandes habilidades en inteligencia emocional. Madre e hijo se cuidan el uno al otro en sus necesidades. Teniendo otros hijos, Etilio Cuéllar es el único que le quedó a Elena. Este creció casi sin educación y a la deriva en las calles, sobreviviendo como pudo, unas veces robando, otras cuidando carros o vendiendo dulces en el transporte público. A los 12 años un mecánico de la sexta lo adoptó como aprendiz, le enseñó todo lo que tenía que saber para reparar y desguazar automóviles y motocicletas hasta que una noche, en medio de unos malos tragos, a Etilio se le “metió un demonio” y terminó con la vida de su mecenas. Se desapareció por un par de años, terminó en la cárcel donde le cuidó la espalda a Hernán y al salir de allí se vinculó al taller de los hermanos Luis y Hernán Quintero quienes trabajan para el reconocido delincuente Delio Villamizar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO