Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alba Lucía Herrera

Interpretado Por: Valeria Galvis

372116_valeria_galvis_.jpg

Albita siempre tuvo cara de ángel. Cuando era bebé, su mamá la prestaba para que hiciera de niño dios en el pesebre del pueblo y todavía conserva ese halo de ternura que los golpes de la vida no le han podido quitar. Fue la adoración de Joaquín desde que nació. En parte por eso nunca tuvo un novio en el pueblo, Joaquín se encargaba de espantárselos. No por celos, sino porque en el pueblo operaban bandas y Joaquín tenía miedo de que su hermana se enredara con alguno de esos grupos.

Albita recibió todo el odio del hijo del gamonal, vio arder su hogar con su madre dentro, fue secuestrada, golpeada, humillada y violada por el hijo de Lauro. Posteriormente viaja a Bogotá y consigue trabajo en Gril Bombones; la primera vez que se desnudó para el público se sintió en el infierno, salió corriendo del escenario directo a llorar al cuarto del segundo piso donde duerme con las otras strippers o “exotic dancers” como las llama Delio, el dueño del sitio. Esa noche Albita se sintió morir, pero con el tiempo se le pasó, ahora se da cuenta de que en ningún otro empleo le ofrecen tanta estabilidad y a pesar de todos los gajes que ha tenido que aprender para manejar hombres embriagados, trabajar para Delio no ha sido difícil.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO