Julio Sánchez Cóccaro puso a prueba sus conocimientos sobre lo que se vende en la plaza

El actor que le da vida a Salvador en Amar y Vivir demostró qué tanto sabe de los platos típicos de La Milagrosa, demostrando que podría ser todo un experto en estos temas.

Salvador Romero es el padre de Irene y el esposo de la arrendataria del puesto de frutas más grande de la plaza. Salvador era un hombre fuerte, colaborador y amigable, amigo de todos en la plaza, siempre dispuesto a ayudar a sus vecinos y cargar los bultos de los clientes como el más fuerte y ágil de los coteros. Su gran sueño: ver a Irene convertida en una gran estrella de la música colombiana. Su principal enemigo: la bebida.

En su juventud y parte de su adultez fue integrante de tríos, mariachis y un par de agrupaciones musicales como segunda voz y guitarra. Pudo llegar a ser un intérprete famoso, pero su poca proyección artística y perseverancia en el campo musical acompañado de su problema con la bebida, lo fueron alejando poco a poco de sus aspiraciones artísticas. En la plaza arrancó como principal arrendatario del puesto de frutas y al final terminó como cotero, todo por culpa de la bebida.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Esta noche: Joaquín hará todo por conocer a su hija

    La hija de Irene y Joaquín está a punto de nacer y el hombre decidido en estar presente en ese importante momento pondrá en riesgo su libertad.

    Amar y Vivir
  • Irene está decidida a seguir su vida sin Joaquín

    Después de salir en todas las noticias y ser un prófugo de la justicia por ayudar a Delio, Joaquín trata de explicarle a Irene porqué fracasó la entrega de Delio, pero esta vez

    Amar y Vivir
  • Por temas laborales, Irene y Julia entran en conflicto

    Al estar negociando con una disquera, Irene propone seguir cantando las composiciones de su padre Salvador, pero Julia al querer hacer las cosas a su manera en la carrera de la

    Amar y Vivir
  • Esta noche: ¿Joaquín podrá ayudar a Alba?

    Entre lágrimas, la hermana de Joaquín se comunicará con él y le advertirá que no sabe cuándo lo volverá a ver. Hoy a las 9:00 p.m. 

    Amar y Vivir
  • El amor por Irene empujará a Joaquín a hacer una locura

    Mirándola a los ojos, Joaquín descubrió que no puede engañar a su esposa. Por eso, le entregará a la mayor Molina la información de los Delios para acabar con la organización.

    Amar y Vivir
  • Amor a prueba de todo: Bryan se niega a cruzar la página de Alba

    El amor a escondidas entre Alba y Bryan cada día crece más, el joven está tomando todos los riesgos para acercarse a ella y hacerle creer que una vida diferente es posible.

    Amar y Vivir