Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Julio Sánchez Cóccaro puso a prueba sus conocimientos sobre lo que se vende en la plaza

El actor que le da vida a Salvador en Amar y Vivir demostró qué tanto sabe de los platos típicos de La Milagrosa, demostrando que podría ser todo un experto en estos temas.

Salvador Romero es el padre de Irene y el esposo de la arrendataria del puesto de frutas más grande de la plaza. Salvador era un hombre fuerte, colaborador y amigable, amigo de todos en la plaza, siempre dispuesto a ayudar a sus vecinos y cargar los bultos de los clientes como el más fuerte y ágil de los coteros. Su gran sueño: ver a Irene convertida en una gran estrella de la música colombiana. Su principal enemigo: la bebida.

En su juventud y parte de su adultez fue integrante de tríos, mariachis y un par de agrupaciones musicales como segunda voz y guitarra. Pudo llegar a ser un intérprete famoso, pero su poca proyección artística y perseverancia en el campo musical acompañado de su problema con la bebida, lo fueron alejando poco a poco de sus aspiraciones artísticas. En la plaza arrancó como principal arrendatario del puesto de frutas y al final terminó como cotero, todo por culpa de la bebida.

 

Mira también:

"Salvador viene del taller de la vida", Julio Sánchez habla de su personaje en Amar y Vivir¿En qué se parece Yuri Vargas a Rocío Galindo, su personaje en Amar y Vivir? ¿Quién tiene más claros los saberes de plaza, Ana María Estupiñán o Irene Romero?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO