Se encuentra usted aquí

Capítulo: J.J. regresa al ‘ruedo’ y busca cómo reabrir su negocio de narcotráfico

Aprovechando su ‘libertad’, el capo hace nuevas alianzas para volver a traficar drogas dentro y fuera del país, para lo que idea un riesgoso plan.

Jhon Jairo comienza a mover sus contactos para encontrar aliados en el negocio que retomará para cumplirle su deuda al ‘Señor de los aires’.

Encuentra algunos sujetos dispuestos a seguir sus órdenes, de la mano de Serrano, y aprovechando esa ‘libertad’ que consiguió lejos de la cárcel, se mueve como pez en el agua tanto como para ir a buscar a Alexandra. Ella acepta reunirse con él y J.J. la persuade pidiéndole perdón y reconociendo sus errores.

Ella intenta ser fuerte para decirle que no lo ama y que quiere estar lejos de él, a pesar de que Jhon Jairo abre su corazón y le confiesa que nunca ha sentido algo tan fuerte por otra mujer, y no la ha podido olvidar.

Al ver que no podrá reconquistar a su mujer, J.J. sigue firme en su negocio y les sugiere a sus hombres que trafiquen droga por medio de un submarino que debe entrar por Buenaventura.

Entre tanto, el fiscal general de la Nación le pide al director del Noticiero que censure a Ana María Solozábal, a quien le proponen cambiarla de sección del programa para que ahora se encargue de la farándula, razón por la que ella decide renunciar y continuar su investigación contra J.J. por su cuenta.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ