Se encuentra usted aquí

Capítulo 55: Alias J.J. es declarado inocente del asesinato del padre de Ana María Solozábal

Gracias a las artimañas de su abogado, el capo no solo logra burlarse de la justicia una vez más, sino queda como la víctima del caso.

Serrano empieza a hacerse cada vez más adicto a las drogas y poco a poco va perdiendo la compostura en su trabajo, lo que podría poner en riesgo los planes de Alias J.J. Más tarde, el capo le solicita a su abogado parar los negocios ilícitos para que se pueda concentrar de lleno en el juicio del asesinato de Bernardo Solozábal, en el que está siendo acusado.

Un mes más tarde, durante la audiencia el abogado intenta persuadir al juez con falsos argumentos para que J.J. sea declarado inocente de ese delito y quede como la víctima del caso, lo que indigna profundamente a Ana María Solozábal, la periodista que aún busca justicia.

Después de escuchar los alegatos de ambas partes, el despacho no encuentra pruebas suficientes que relacionen a Alias J.J. con el asesinato de Bernardo Solozábal y el capo es declarado inocente de los cargos que se le imputan.

Sin embargo, las cosas se complican para Jhon Jairo en prisión, pues tras los desmanes que han ocurrido en la Cárcel Capital, el gobierno decidió tomar medidas drásticas y, con ayuda de Estados Unidos, implantan un nuevo régimen al interior del plantel, con un nuevo director que se encargará de hacerle la vida imposible a J.J. para hacerle pagar por sus crímenes.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ