Se encuentra usted aquí

Capítulo 41: Tras sufrir un atentado, ‘Caspa’ está dispuesto a revelar lo que sabe de Alias J.J.

El hombre fue envenenado para que no ‘abriera la boca’ e incriminara a su patrón, pero, después de ver como son las cosas, decide contarlo todo.

Alias J.J. señala a Mahecha de ser quien está secuestrando personas al interior de la cárcel. A pesar de ser el culpable, el capo de los paramilitares niega rotundamente esta acusación. Al ver que la desaparición de la periodista tendrá una gran investigación, Mahecha decide liberarla después de un par de días de tortura. A pesar de que logran estabilizarla en un hospital, Janeth fue violada y su vida está en riesgo.

Mientras tanto, la operación que los hombres de Galeno está en riesgo gracias a Horacio, hombre a cargo, pues perdió la cabeza y asesinó a Lucy, una de las favorita del comandante. Además, uno de los secuestrados logró escapar.

Más tarde, el detective Ramos intenta obtener información que pueda incriminar a Alias JJ ofreciendo beneficios a ‘Caspa’, pero la mano derecha del capo decide no revelar nada. Después, en extrañas circunstancias, ‘Caspa’ es envenenado, posiblemente por orden de J.J., para que no hable. El hombre sobrevive y está dispuesto a contar todo, pero la única condición es que la policía proteja su vida.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ