Se encuentra usted aquí

Capítulo 12: Alexandra visita a J.J. para contarle que la caleta fue destruida

Con temor Alexandra le cuenta todo lo ocurrido con la caleta y ‘El Potro’ a J.J., pero él se sale de control y terminan en una gran discusión.

Ahora J.J. no solo debe cuidarse de Abel Mahecha y Urrego en la cárcel, sino también de Clemente, el guardia que ocupará el puesto de Bejarano como director para poner orden y acabar con la delincuencia.

“Mientras yo sea el director a usted se le acabó el reinado”, son las palabras con las que Clemente le informa a J.J. sobre su ascenso, poniéndole las cosas más difíciles en su condena, y más cuando se entera por parte de Alexandra de que la caleta ha sido destruida y una parte del dinero y sus pertenencias se las llevó ‘El Potro’.

J.J. enfurece y discute con Alexandra, sin importarle en principio que ella haya perdido a su bebé. Sin embargo, es más el miedo y tal vez el amor lo que la ata a él, por lo que deciden iniciar un plan para recuperar el dinero que ‘El Potro’ se llevó.

Mientras tanto en Medellín, ‘El Potro’ se da la buena vida y encuentra un cassette que contiene una grabación que revela que el cartel de Cali financió la campaña del presidente, y la usará para sacar provecho.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ