Se encuentra usted aquí

¡Afortunada! Hija de Kim Kardashian recibe dos bolsos de diseñador por su cumpleaños

Aunque aún faltan varias semanas para el cumpleaños de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, la casa de moda Alexander Wang ya le ha hecho llegar un regalo muy especial en forma de dos bolsos.

¡Afortunada! Hija de Kim Kardashian recibe dos bolsos de diseñador por su cumpleaños

Foto: AFP

Foto: AFP

El próximo 15 de junio, North West -una de las niñas más famosas y fotografiadas del mundo- cumplirá cinco años, pero algunos de los amigos de sus padres se han adelantado a esa fecha para comenzar a hacerle llegar sus regalos. Como uno de los iconos infantiles de moda más populares, la hija de Kanye West y Kim Kardashian siempre ha contado con un guardarropa de ensueño en el que no faltan réplicas en miniatura de algunas de creaciones más exclusivas que luce su madre y al que ahora acaba de añadir dos bolsos de Alexander Wang.

El diseñador le hizo llegar esos accesorios acompañados de una nota escrita a mano que rezaba: "Feliz cumpleaños, North. Toda chica necesita algo de brillo en su vida. Espero que te gusten, Alex".

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como se encargó de mostrar la estrella televisiva a través de sus redes sociales, la casa de moda hizo llegar dos diseños muy especiales para la primogénita del matrimonio: un pequeño bolso con estampado de leopardo y otro adornado con cristales brillantes que muy probablemente acabará custodiando su madre hasta que la niña alcance una edad en que sepa apreciar ese tipo de accesorios de lujo.

"Dios mío, North es la chica más afortunada del mundo. ¿Quién recibe un bolso así de Alexander Wang? Quiero robárselo. Alex, muchísimas gracias. Puede que este acabé quedándomelo yo", aseguró Kim Kardashian en un vídeo compartido en la sección Stories de su Instagram. "Por favor, échenle un vistazo al bolso de Wang que acaban de darle a North. No me lo puede creer. Me habría venido muy bien anoche. Me encanta".

La posibilidad de que la propia Kim acabe utilizando los bolsos no es ninguna broma, ya que se trata de verdaderos diseños de primera calidad: solo el que emula a la piel de un leopardo está valorado en 750 dólares.

Por: Bang Showbiz

 

 

 

 

 

 

Publicidad