Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Youtuber Sebastián Villalobos llega a la televisión gracias a este gran proyecto

El joven hizo parte de la serie ‘Soy Luna’ de Disney Channel Latinoamérica y que es todo un éxito entre los más pequeños.  

212565_sebastian-villalobos1vea.jpg
Youtuber Sebastián Villalobos llega a la televisión gracias a este gran proyecto
Foto: Cortesía Revista Vea 

Sebastián Villalobos es conocido por sus videos es un canal oficial de YouTube, por el cual ha alcanzado la fama y tiene su propia fanaticada. Así lo demuestran sus más de 5,9 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones de suscriptores en YouTube.

Este reconocimiento lo ha llevado a hacer parte de grandes proyectos a nivel internacional, el más reciente es el de ‘Soy Luna’, serie de Disney Channel Latinoamérica, protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla.

“Un día recibí un correo donde me decían que habían visto mis contenidos, que les había llamado la atención y que querían hacerme una propuesta, yo creí que se trataba de un chiste, pero dos semanas después me di cuenta de que no era una broma y que sí se querían reunir conmigo, en un viaje a Buenos Aires aproveché y me reuní con ellos. Allá me comentaron de ‘Soy Luna’, me mostraron el tráiler y desde el primer momento me enamoré completamente del proyecto”, aseguró el joven a la Revista Vea.

Este proyecto se ha convertido en toda una experiencia para Sebastián Villalobos, quien no podría sentirse más feliz por los alcances de esta exitosa serie.

Publicidad

“Fue una experiencia de principio increíble. En ‘Soy Luna’, conocí de verdad lo que es el maravilloso mundo de Disney”, confesó.

Si quieres saber más del joven Youtuber y su situación sentimental, no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea. 

También te puede interesar: 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque revelan detalles inéditos de su nueva etapa como padres

Publicidad

¡Sin censura! Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy apasionados en evento público

 

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO