Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viena Ruiz relata las complicaciones que tuvo para quedar embarazada

La presentadora contó en exclusiva para la Revista Vea que pa­deció de una endometriosis que la obligaba a someterse a tratamiento si quería concebir.

332231_viena1.jpg
Viena Ruiz relata las complicaciones que tuvo para queda embarazada
Viena Ruiz relata las complicaciones que tuvo para queda embarazada

Viena Ruiz se practicaba mensualmente un tratamiento que la hacía ovular, ocasionando que finalmente la fertilización in vitro diera resultado.

A los 20 días, Viena supo que tendría tri­llizos y vino un embarazo muy pu­blicitado. Nacieron Luciana, Nicolás y Camilo, hoy de 18 años.

Luego de ser diagnosticada con cáncer de ovarios y, antes de someterse al tratamiento, decidió congelar óvu­los, que se usaron para una nueva fertilización debido a que nuevamente tuvo deseos de ser madre.

Si quieres conocer cómo fueron los procedimientos que se realizó la presentadora para poder tener hijos adquiere la reciente edición de la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Seis regalos ideales para darle a las madres en su día ¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perder

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO