Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: esquiador huye por su vida mientras es perseguido por un oso salvaje

El angustioso momento fue registrado por algunos testigos que se encontraban en el resort en Rumania.

Esquiador - imagen de referencia
Imagen de referencia: Poncho/Getty Images

En video quedó registrado el angustioso momento que vivió un esquiador tras ser perseguido por un oso salvaje en una estación de Rumania, convirtiéndose en una escena que parece sacada de una película y que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En el clip, que fue registrado por testigos de la impactante momento, se escucha como varias personas que se encuentran en la pista intentan alertar al esquiador que el salvaje animal va tras él.

Según informó Digi24, canal televisivo local, el suceso habría tenido lugar el pasado sábado en el popular Resort de esquí en Pedal, Rumanía y su protagonista fue un instructor identificado como George Milos, quien por fortuna salió ileso de la particular persecución.

Según informaron, aunque en un principio el oso pardo no mostró interés en el grupo de personas que practicaban con Milos, poco después la situación se complicó cuando salió detrás del instructor, quien también intentaba alejarlo de los alumnos que se encontraban con él.

Por fortuna, ni el animal ni el esquiador salieron heridos y este regresó a su bosque.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO