Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tips de belleza! ¿Cómo se debe aplicar el bloqueador solar?

El uso del bloqueador es indispensable para el cuidado de tu rostro, aplicarlo en forma ascendente y en dirección a los músculos es clave para evitar la caída y envejecimiento prematuro de tu piel.

Leonardo Laurenti, Manager Internacional de Renud, recomienda que los bloqueadores que vayas a utilizar tengan PA más tres que tienen factor de protección para los rayos UVA Y UVB, pero ¿cuál es la importancia?

Los rayos UVA son los que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y las lesiones degenerativas en el rostro. Los rayos UVB son aún más fuertes que los UVA, son capaces de penetrar la epidermis y si lo combates a tiempo estarás previniendo radiaciones en tu piel.

Por eso, tu bloqueador solar debe tener un FSP (Factor de Protección Solar) adecuado que contenga filtros específicos frente a los rayos UVA y UVB.  

Para todas las mujeres es recomendable que antes de empezar cualquier rutina de belleza utilizar un buen protector solar.  

No olvides que el uso del protector debe ser diario, no importa si el cielo esta nublado.

¿Cómo mantener tu piel hidratada con Aloe Vera? Con estos consejos lo lograrás

Publicidad

 

Exclusivo: ¡Para lucir bellísimas! Dely y Rabiola nos enseñan tips de belleza capilar Estos son los tips de belleza más usados por las famosas del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO