Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Stephania Duque exhibe con orgullo las estrías en su cola posando en sensual lencería

La actriz hizo una reflexión sobre la naturalidad y la belleza real, dando su opinión sobre las fotografías con retoques.

390458_stephania_1.jpg

Desde que la joven actriz Stephania Duque apareció por primera vez en las pantallas de los hogares colombianos, no ha dejado de conquistar corazones con su belleza, carisma e indiscutible talento. 

La actriz, que también ha logrado ganar gran popularidad en redes sociales, donde ya completa más de dos millones de seguidores, sorprendió con una sugestiva publicación en la que derrochó sensualidad, posando de espaldas contra una pared y luciendo una candente lencería negra de encaje. 

En la instantánea, Stephania dejó por primera vez a la vista las estrías en sus glúteos, por lo que aprovechó para enviar un mensaje sobre la naturalidad y la belleza real, dando su opinión sobre las fotografías con retoques. 

“No me gustan las pieles perfectas, ni empasteladas (porque no existen), de todas maneras entiendo que muchos fotógrafos trabajan para los clientes, por tanto tienen en cuenta algunos de sus requerimientos y como yo soy lienzo dejo que hagan lo que necesitan y quieren, por esa misma razón tengo fotos tan retocadas que hasta me quitan los lunares, no dejan de ser fotos bellas, pero tampoco son las que me identifican (…)”, expresó Stephania. 

Cientos de sus fanáticos aplaudieron su reflexión y la llenaron de elogios al señalar que el cuerpo de la famosa sin ningún retoque continúa siendo perfecto. 

“Completamente perfecta” - “Eres perfecta, eres arte ❤️?” - “? eres perfecta”  - “Naturalmente bella y hermosa ?” - “Perfect ?”, comentarios algunos usuarios en la publicación.

Publicidad

 


 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO