Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Siempre a la moda: estos accesorios llegaron para quedarse esta temporada

Las diademas, prendedores y maxi aretes siguen en furor desde las versiones más recientes de la Semana de la Moda en París, Nueva York y Milán.

Todos son accesorios versátiles, glamourosos y para todos los presupuestos. Las headbands o diademas las puedes usar tanto en looks casuales como elegantes, con el cabello suelto o recogido. En Europa son la sensación y por qué no en América Latina. ¡A usarlas!

Los pines o prendedores te aportan un toque diferente, coqueto, femenino y muy chic. Lo mejor de todo, es que no tienes que gastar un dineral para usarlos.

Y aunque la moda es tan cambiante. Los aretes grandes y vistosos siguen en tendencia para este 2019. No te dé susto usarlos para el trabajo, un coctel o una gala. Son el accesorio ideal, que con el maquillaje perfecto te harán ver divina y llamativa sin excederte.

Recuerda, una mujer segura, es una mujer imparable.

Mira también:

 

 

Publicidad

¿Tienes una entrevista laboral y no sabes cómo vestirte? Sigue estos consejos Aprende a proyectarte como una mujer exitosa y arrolladora ¡Cambia ese estado de ánimo y vístete para arrasar! ¿Sabes qué es reflexología? Aprende a hacer esta deliciosa terapia desde casa con Tania Valencia ¿Te gustan los pañuelos? Acá te mostramos cómo volverlo tu complemento perfecto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO