Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira pide más presupuesto para educación y ayudar a niños venezolanos

La colombiana colocó de manera simbólica la primera piedra del nuevo colegio de su Fundación Pies Descalzos en Barranquilla.

299629_shakira_tour.jpg
Shakira pide más presupuesto para educación y ayudar a niños venezolanos

cantante Shakira le solicitó al Gobierno colombiano aumentar el presupuesto de la educación y ayudar a los centenares de niños venezolanos que han huido del país vecino junto a sus padres.

"Le pido al Gobierno nacional que aumente el presupuesto de educación. No podemos ir en contravía", dijo la intérprete al colocar de manera simbólica la primera piedra del nuevo colegio de su Fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque, uno de los más desfavorecidos de su ciudad natal, Barranquilla.

La cantante se refirió también a la crisis migratoria que enfrenta actualmente Colombia por cuenta de los 1,2 millones de venezolanos que han llegado al país.

"Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia", aseveró la artista.

Por ello, agregó, "es nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo en lo moral. Somos la misma carne y la misma sangre".

El acto inaugural de las obras del colegio contó con la presencia del director del área educativa de la Fundación La Caixa, Xavier Bertolín, y de la directora general de la Fundación del FC Barcelona, Maria Vallès.

Publicidad

El centro, que llevará por nombre Institución Nuevo Bosque, facilitará el acceso a la educación a más de 960 niños e implicará a más de 1.000 familias en una de las áreas más empobrecidas de la ciudad costeña.

Por: EFE

Mira también:

¡Mágico! Así fue el cierre de la gira mundial de Shakira en Colombia.

Publicidad

Famoso cantante de reguetón confiesa que Shakira es su amor platónico.

Emoción total: estas famosas lograron una foto con Shakira en su concierto.

 

 

.

Tribunal español descarta que Shakira y Vives plagiaran 'La bicicleta'Shakira y Maluma estrenan 'Clandestino', una canción llena de química y sensualidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO