Pese a que Justin Bieber estaba nominado a la reciente edición de los premios Grammy con el éxito ‘Despacito’, junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, y que contaba con grandes probabilidades de ganar, no asistió a la gala.
Así mismo, Selena Gomez también decidió faltar e ignorar el hecho de que su regreso a la música ha marcado un hito en su carrera.
¿La razón de ambos? La reconciliada pareja se puso de acuerdo para no asistir debido a que no quieren encontrarse de frente a The Weeknd, según asegura Radar Online.
“Justin y Selena tenían muy en cuenta el hecho de que The Weekend estaba nominado a un Grammy y sabían que él probablemente ganaría”, aseguró una fuente cercana.
Publicidad
De hecho, The Weeknd se llevó el premio a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por ‘Starboy’.
Publicidad
“Selena no quiere enfrentarlo porque sabe que lo usó y él sabe que no significó nada para la artista… Justin y Selena están haciendo todo para evitarlo porque ninguno sabe cómo acercarse a él si lo ven”, continuó la fuente.
Por ahora no se sabe si los dos artistas pasaron la noche juntos mientras todos los ojos de la prensa estaban puestos en la entrega de premios.
Publicidad