Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Sánchez contó cómo gracias a una revelación se convirtió en actor

Relató que gracias a su mamá siempre tuvo amor hacia esta profesión.

343296_sebastiam.jpg

El joven actor que interpreta a Dylan en ‘Un Bandido Honrado’, habló en exclusiva con la Revista Vea y reveló que gracias a su mamá, quien también es actriz, desde pequeño tuvo el sueño de convertirse en actor.

“Pedí que me matricularan en un taller de vacaciones de Casa E. De tanto escuchar a mi mamá, me había enamorado de la actuación y quería aprender más”, relató Sebastián.

Al terminar la secundaria, Sebastián dejó a un lado su sueño de convertirse en actor por lo veía muy difícil y decidió estudiar realización audiovisual, pero, por cuestiones de dinero solo alcanzó a estudiar dos semestres y se retiró por lo que empezó a trabajar en un call center.

“Dure tres años, primero fui coordinador y luego supervisor, tenia una vida estable”, dijo.

A pesar de su estabilidad laborar, se dio cuenta de que esa comodidad estaba acabando su fantasía y fue entonces que tuvo la revelación que logró que cumpliera su sueño de ser actor.

Si quieres conocer más de esta historia no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO