Quienes han seguido la historia del clan más famoso de Hollywood con su reality ‘Keeping up with the Kardashian’ saben muy bien que las hermanas Kylie y Kendall Jenner tienen una rivalidad desde muy pequeñas.
El problema es que esto, aparentemente, habría empeorado con los años. Ahora a las hermanas se les ve distantes y evitan estar en eventos públicos juntas, lo que ha generado todo tipo de hipótesis sobre su relación.
“Ellas pelean por amistades, novios, su papa y quién es más exitosa”, aseguró una fuente cercana a Radar Online. Además, añadió que Kendall tiene envidia de su hermana menor por volverse rica con su línea de maquillaje.
Así mismo, la tensión entre ambas habría aumentado debido a una salida de Kendall con Khloé Kardashian y su novio, Tristan Thompson. Según la fuente, Kylie no puede olvidar que Thompson le fue infiel a su hermana.
Publicidad
La misma fuente aseguró al mencionado medio que a Kylie le encanta mostrar que su relación con Travis Scott es perfecta y que vive un sueño desde que se convirtió en madre. Kendall, aparentemente, no quiere saber nada de ella y está cansada de compartir las mismas amistades.
Publicidad
“Si no fueran hermanas, probablemente no serían amigas”, puntualizó.
Llaman anoréxica a Kim Kardashian y le llueven críticas por sentirse alagada
¿Cuánto cobran los famosos por una publicación en Instagram?
Nuevo aspecto de Kylie Jenner sin relleno en sus labios es blanco de críticas
Publicidad
Publicidad