Nuevo aspecto de Kylie Jenner sin relleno en sus labios es blanco de críticas

La celebridad ha optado por decirle adiós a las intervenciones estéticas y por eso ahora luce unos labios más delgados, haciendo que su rostro luzca diferente.

Nuevo aspecto de Kylie Jenner sin relleno en sus labios es blanco de críticas

Foto: AFP

Foto: AFP

Antes de llegar a la mayoría de edad, Kylie Jenner ya era considerada una de las Kardashian más voluptuosas por sus prominentes curvas y, por supuesto, sus carnosos labios que empezó a rellenar desde que era muy joven.

Sin embargo, ahora en esta nueva etapa de madre que está viviendo parece que ha tomado la decisión de verse un poco más natural y más acorde a su edad (20 años). Así que ahora la celebridad ha dejado de inyectarse los labios y lucirlos como en su infancia.

Esto ha hecho que su cara tome otro aspecto e incluso algunos de los usuarios en las redes sociales han tomado esto como una forma de burlarse de la empresaria.

Unas fotos de su reciente visita a Paris con su novio, Travis Scott, dejaron en evidencia que la joven luce prácticamente irreconocible y que intenta cubrirse la cara para esconder cómo se ve en la actualidad.

“Sin los rellenos de labios luce como una chica ordinaria”, “¿Ahora se quiere ver asiática?”, “Ni siquiera se parece a Kylie, es otra chica”, “Se ve muy rara”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque muchos consideran que no se ve mal, también han empezado a hacer la cuenta regresiva del día en que regrese al consultorio para aumentar el tamaño de sus labios.

¿Por qué Kylie Jenner tiene una enorme cicatriz en su pierna izquierda?

¿Qué se hicieron? Kendall y Kylie Jenner parecen gemelas en su última selfie

Kim Kardashian defiende los logros profesionales de Kylie Jenner

 

 

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad