Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Retiran de la nariz de un hombre una moneda que se había introducido hace 53 años

Durante mucho tiempo padeció dificultades respiratorias y los médicos creían que todo se trataba de una desviación del tabique nasal.

Cirugía
Imagen de referencia
Shannon Fagan/Getty Images

La oficina de prensa del departamento de sanidad de Moscú reveló la historia de un hombre de 59 años que conservó por mucho tiempo en su nariz un kópek, una moneda equivalente a la centésima parte del rublo. Luego de experimentar problemas respiratorios y someterse a exámenes médicos, este ciudadano descubrió que su enfermedad se debía a una pequeña travesura que había cometido en su niñez.

Desde hace meses, el hombre sentía que la parte derecha de su nariz estaba completamente atascada, por lo que acudió a profesionales de la salud que lo sometieron a una tomografía computarizada para identificar el problema. Gracias a las imágenes obtenidas descubrieron que había un objeto extraño obstruyendo el paso del aire y justo en ese momento el paciente recordó que 53 años atrás había metido en su nariz una moneda.

Por miedo a la reacción de su madre, el protagonista de esta historia jamás reveló el resultado de su curiosa ocurrencia y después, con el paso de los días, empezó a olvidar lo que había sucedido, hasta ahora, ya que después de mucho tiempo volvió a reencontrarse con aquella moneda que tantos problemas le causó.

Finalmente, el problema fue solucionado, después de una intervención quirúrgica , el hombre estaba listo para respirar con normalidad, de hecho esperaba con ansias ese momento, por eso no tuvo problema con omitir las indicaciones de los médicos. "El paciente estaba tan cansado de los viejos problemas respiratorios que se apresuró a quitarse los tampones de las fosas nasales a pesar de nuestras recomendaciones", aseguró Elena Nepriajina, otorrinolaringóloga del hospital.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
stevecoleimages/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO