Quién cuida a Salomé, hija de James Rodríguez, y Lorenzo cuando Daniela Ospina no está
A propósito de su regreso a las canchas de voleibol, Daniela Ospina les contó a sus seguidores quién es la persona que le ayuda a cuidar a sus hijos cuando está ocupada.
Daniela Ospina mostró a la persona clave en la crianza de sus hijos.
Daniela Ospina ha presumido en redes sociales cómo logra equilibrar la maternidad con otros aspectos de su vida como su trabajo y su pasión por el voleibol. Recientemente, no solo mostró que retomó esta disciplina deportiva, sino que también hizo público que ha intentado incluir a su hija Salomé en su nueva rutina para que aprenda sobre esta faceta.
Desde temprano se le vio practicando y grabando contenido en el espacio deportivo. Sin embargo, lo que en realidad llamó la atención de sus seguidores es de qué forma logra cumplir con estos compromisos teniendo en cuenta que tiene un niño de un año que requiere de su atención y también de sus cuidados. A través de las historias de Instagram expuso que la persona que le ayuda a cumplir con su agenda es su madre, por lo que aprovechó para agradecerle públicamente por el esfuerzo.
Daniela Ospina presumió cómo su madre le ayuda con la crianza de sus hijos.
"Y sin la ayuda y el amor de ella, no sería posible esta experiencia. Te amo mamá", escribió. Junto a la descripción, agregó la foto de su progenitora durmiendo en la cama con el bebé, quien lucía completamente despreocupado. Al parecer, esta práctica también aplicaría con la hija de James Rodríguez cuando no puede acompañar a Ospina a algunas actividades.
Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, pues la han felicitado por seguir sus sueños y sostener una relación estrecha con su madre.
Quién es la mamá de Daniela Ospina
La mamá de Daniela Ospina es Lucía Ramírez. Aunque no es muy activa en las plataformas musicales, ha logrado construir una comunidad de más de cien mil seguidores que están atentos a la vida tanto de Daniela como de David Opina y sus respectivas familias. En varias oportunidades ha demostrado ser una abuela orgullosa, por lo que con frecuencia reacciona a los logros de sus nietos, muestra detalles de los viajes que realiza con sus seres queridos y presume lo orgullosa que se siente de sus hijos.
A diario, recibe comentarios por parte de los seguidores, quienes halagan el trabajo que hizo con los deportistas: "Vales oro tú y tu familia", "Divinos, saludos desde el Valle del Cauca", "Estamos pendientes de la salud de David. Por favor manténganos informados", son algunos de los mensajes que le han dejado en la citada plataforma.