Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Que me juzgue Dios”: Mateo Carvajal respondió a las críticas por sus nuevos tatuajes

El influencer del mundo fitness mostró sus nuevos escritos en la piel, lo que a muchos de sus seguidores les disgustó y se lo hicieron saber, pero él no se quedó callado.

Mateo Carvajal responde a las críticas por sus nuevos tatuajes.
Mateo Carvajal responde a las críticas por sus nuevos tatuajes.
Instagram: @mateoc17

Como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, Mateo Carvajal decidió nuevamente llenar de tinta su cuerpo, esta vez en diferentes partes de él. Sin embargo, las decisiones del ganador del ‘ Desafío Súper Humanos 2017 ’ no pareció convencer del todo a muchas fanáticas que se burlaron y criticaron, a través de sus redes sociales. El hombre se encargó de exhibir lo ocurrido.

En su cuenta personal de Instagram, la cual ya cuenta con más de 4 millones de seguidores, el ahora ‘instagramer’ compartió los tatuajes que se realizó en su rostro, específicamente a ambos lados de los pómulos. El primero, una secuencia de aves, y el segundo, lo que parece ser una frase de 3 palabras, pero no se ve muy claro su significado.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Adiós soltería! Mateo Carvajal presentó oficialmente a su nueva novia

Seguido de esto, el hombre de 30 años, en honor a su hijo Salvador, se tatuó una figura que representa ‘Padre e hijo tomados de la mano’. Lo curioso de esto, es que la zona elegida para este dibujo fue la rodilla, espacio que el mismo Mateo describió como ‘no recomendable’, haciendo referencia al dolor que sintió al momento de hacerlo, sin embargo, así lo hizo.

Asimismo, luego de contarle a los seguidores sus ‘locuras de año nuevo’, recibió cientos de críticas por parte de mujeres que dicen estar pendientes de él. Los ‘pantallazos’ de algunas conversaciones que le dejaron a Carvajal, fueron exhibidos en sus ‘Instastories’, en donde el entrenador de mostró jocoso por la situación y respuestas que dio:

“Mateo es un baboso, por eso todas lo dejan”, “Mateo es muy arrogante y creído, se cree el mejor con esa risita burlona que se manda”, “Así o más idiota”, son algunas de las opiniones que decidió mostrar públicamente, a lo que él solamente se sorprendía y reía.

Publicidad

“Que me juzgue Dios, pero ¿usted señora? ‘conchudita’”, fue una de las respuestas que le dio a una de sus ‘haters’ en la conversación. A lo que la mujer seguía insistiendo en que lo peor que pudo haber hecho es "seguir sintiendo dolor a costa de ganar fama".

Mira aquí las historias completas:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.