La locura por el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fue la misma que por el lanzamiento de modelos anteriores, pero la falta de aparatos suficientes generó frustración. De momento no se sabe si la demanda fue mayor a la esperada o si la oferta fue insuficiente o, incluso, si se trató de una estrategia de marketing.
iPhone 7: ventajas, desventajas y precio, ¿lo comprarías?
Los primeros en lanzarse a las tiendas de Apple fueron los australianos los cuales abarrotaron los locales en busca del iPhone 7 que, entre sus novedades, ofrece una cámara de fotos mejorada y, especialmente la eliminación de la entrada para auriculares para dar paso a los auriculares inalámbricos.
Estas son las primeras imágenes del nuevo iPhone 7 de Apple
Publicidad
La imagen de las colas en Australia se repitió en Asia después y más tarde en Europa y América del Norte.
En la tienda Apple del distrito de Georgetown en Washington, decenas de consumidores hicieron fila desde mucho antes de que se abrieran las puertas
Publicidad
Isaac Combs, residente de Washington, dijo que quería comprar el iPhone 7 Plus, cuya pantalla es más grande, pero ni bien llegó a la tienda le dijeron que estaba agotado. Combs, optó por llevarse el otro modelo, el iPhone 7 de pantalla más pequeña.
"Es una parte esencial de la vida. Es algo que uso todos los días" aseguró Combs con refiriéndose al iPhone.
¿No los conoces? Estos trucos de WhatsApp te harán la vida más fácil
El precio del iPhone varia en los 25 países donde fue puesto a la venta este viernes pero en Estados Unidos cuesta 640 dólares, sin incluir impuestos, y en Francia 769 euros.
Publicidad
Antes del lanzamiento de este viernes, Apple ya había advertido que los modelos agotados no iban a estar disponibles para los que no los hubieran reservado previamente.
Apple, a diferencia de lo que hacía habitualmente, no revelará la cifras de ventas del primer fin de semana.
Publicidad