Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué en paz descanse! Falleció el actor Julio del Mar a sus 75 años

El artista meses atrás tuvo un accidente cerebrovascular que le impedía caminar y hablar.

349833_julio970.jpg

En la tarde del pasado domingo, el reconocido actor Julio del Mar falleció en su apartamento luego de varias complicaciones de salud.

El barranquillero, recordado por su participación en exitosas producciones como: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La caponera’ y ‘Escalona’, desde hace varios meses llevaba enfrentando un problema pulmonar y fue remitido en diferentes ocasiones a la clínica.

Después de sufrir un infarto cerebral, su pulmón derecho le estuvo fallando por lo que todos estos achaques fueron dejando secuelas imborrables, pues el actor ya no podía caminar y hablar como antes.

Diferentes colegas y la Asociación Colombiana de Actores (ACA) se han manifestado a través de las redes sociales con mensajes de solidaridad.

Publicidad

Meses atrás del Mar aseguró en La Red que no se arrepentía de haber sido fumador y que vivía por él y moriría por él.

Mira también:

Publicidad

¿En qué anda el actor Julio del Mar? El actor Julio del Mar volvió a ser internado en una clínica Así va la recuperación del recordado actor Julio del Mar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO