Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cambio! Usuaria de Twitter edita cola de Yina Calderón y le pone otra, ¿mejor?

La foto se volvió viral en las redes sociales y causó la crítica y burla de más de uno, pues para varios su cola luce mejor con un tamaño "normal".

382654_yina_calderon_1.jpg

La cola de Yina Calderón siempre ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues muchos usuarios han criticado su aspecto y sus múlitples cirugías de aumento.

Esta vez no fue la excepción. Todo empezó con un video en el que se le ve a Yina bailando guaracha con un pequeño vestido de baño y en el que buscaba que su cola fuera el foco de atención, causando que su publicación se volviera tendencia y todo el mundo comentara del tamaño de sus glúteos, siendo más críticas que elogios.

Pero el baile no quedó ahí, una usuaria de Twitter  volvió viral  una foto en la que editó en Photoshop la cola de Yina para que se viera de una manera menos escandalosa y más aceptada por las demás personas, causando comentarios de burla por el que es el verdadero aspecto de su cola.

"Ese c*lo es real? Dios mío, gracias por mi nalguita natural" "Nalgas de 5000 // Gimansio por 2 años" "No la editó, la reconstruyó" "Etiqueten a esa mujer para que entienda la diferencia. Si va a usar implantes, que sean los adecuados"

De igual manera, Yina habló de este tema en sus historias de Instagram, cuando uno de sus seguidores le comentó que reflexionara sobre el tamaño de sus glúteos, a lo que ella respondió: "¿a ti quién te dijo que a mí me molestaba el tamaño de mi cola?, a mí me gusta, si no me gustara no subiría videos, ¿no creen?, a mi me gusta como está, es más, yo la quiero como mas grande".

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

"Críticas en 3,2,1", Yina Calderón desafía a sus detractores bailando en tanga Fuertes críticas a Yina Calderón por mostrar los senos de dos extranjeras en su Instagram ¿Pasada de tragos? Graban a Yina Calderón tirada en un andén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO