Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Críticas en 3,2,1", Yina Calderón desafía a sus detractores bailando en tanga

La mujer actualmente se encuentra disfrutando de un viaje en Panamá por lo que ha aprovechado para presumir más de lo normal su cuerpo en pequeños trajes de baño.

382331_yina_1.jpg

Una vez más la polémica Yina Calderón se convirtió en blanco de críticas por parte de cientos de cibernautas por sus controvertidas publicaciones en redes sociales. En esta ocasión, fue por cuenta de un sugestivo video que hizo público en el feed de su Instagram bailando en una pequeña tanga.

Además de las bochornosas escenas en las que ha sido vista en diferentes ocasiones, peleando con otra mujer y en las que estaría pasada de tragos, una de las cosas que más le han reprochado sus seguidores son sus numerosas cirugías estéticas, especialmente su aumento de glúteos, el cual, a juzgar por los comentarios, consideran exagerado.

La mujer, que actualmente se encuentra disfrutando de un viaje en Panamá junto a su padre, ha aprovechado esta salida para presumir más de lo normal su cuerpo en pequeños trajes de baño y ante las críticas de su voluptuoso trasero, decidió desafiar a sus detractores con un baile en el que deja ver su más grande atributo.

“Tú me tienes loca ? (me han picado full los mosquitos) críticas en 3,2, 1…”, fue el mensaje con el que Yina acompañó su publicación.

En el clip la mujer aparece bailando una canción de guaracha, mientras luce un bikini en tanga color amarillo.

El rechazo y críticas de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes en su post, que en menos de 3 horas completo más de 322.000 producciones y cientos de comentarios.

Publicidad

“El cirujano la odia” – “Ay Dios mío que le pasó a tu nalga ?” – “Que cirujano hizo esa maldad Dios” – “Ay no arréglese esas nalgas” – “Demanda a ese cirujano ?”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Ella misma lo dijo y las críticas no paran. 😐

A post shared by Se le dijo (@seledijo_) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Por enésima vez, Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano Fuertes críticas a Yina Calderón por mostrar los senos de dos extranjeras en su Instagram ¿Pasada de tragos? Graban a Yina Calderón tirada en un andén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO