Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuertes críticas a Yina Calderón por mostrar los senos de dos extranjeras en su Instagram

Al parecer, la mujer se volvió a pasar de tragos y su comportamiento disgustó a los usuarios de la red social.

382159_yina970.jpg

Para nadie es un secreto que Yina Calderón se encuentra constantemente protagonizado fuertes polémicas, ya sea por su vida amorosa, por sus peleas o por sus cirugías estéticas. Por supuesto, en los últimos días no se ha quedado atrás con sus borracheras que han dado de qué hablar.

Recientemente se conocieron unos videos de la instagramer dormida en un andén luego de una fiesta en Medellín, por lo que ella misma aceptó que sí se había pasado de tragos, pero que eso no pasaba muy seguido.


Tras esta polémica y estas afirmaciones, Yina se fue de viaje a Panamá en compañía de su papá y, como es costumbre, a través de sus redes sociales ha compartido cada momento del paseo. Sin embargo, hubo un detalle que disgustó mucho a los usuarios que la siguen, pues luego de mostrar que estaba tomando vodka en repetidas ocasiones, publicó unas historias de Instagram haciendo un conteo para que las dos extranjeras canadienses que la acompañaban en la piscina se levantaran sus trajes de baño y exhibieran sus senos ante la cámara.

Debido a que Yina no habla inglés, en los videos se escucha que solo grita “Colombia, Estados Unidos, Canadá”. Por supuesto, estos comportamientos de la mujer pasada de tragos han indignado a sus seguidores, quienes aprovecharon las transmisiones en vivo de Calderón para asegurarle que es una “vergüenza para el país”.

Publicidad

View this post on Instagram

#YinaCalderón en Panamá

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


Mira también:

¿Pasada de tragos? Graban a Yina Calderón tirada en un andén Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! "Críticas en 3,2,1", Yina Calderón desafía a sus detractores bailando en tanga ¿Pasada de tragos? Graban a Yina Calderón tirada en un andén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO