Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perro atravesado en la final de la etapa 8 del Giro de Italia sacó el lado tierno de la 'Goga'

La comentarista deportiva no pudo ocultar su preocupación por el animal que se le interpuso a la bicicleta de Alex Dowsett.

Alex
VIESTE, ITALY - OCTOBER 10: Arrival / Alex Dowsett of The United Kingdom and Team Israel Start-Up Nation / Celebration / during the 103rd Giro d'Italia 2020, Stage Eight a 200km stage from Giovinazzo to Vieste-Gargano / @girodiitalia / #Giro / on October 10, 2020 in Vieste, Italy. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images,)
Stuart Franklin/Getty Images

En un recorrido de 200 kilómetros entre Giovinazzo y Vieste, el británico Alex Dowsett (Israel Start-Up Nation) ganó la octava etapa del Giro de Italia, mientras que el portugués Joao Almeida (Deceunick Quick Step) sigue manteniendo la maglia rosa de líder de la general.

¡Volvimos recargados!

El corredor británico atacó en los primeros kilómetros del recorrido y, al llegar a los últimos, sacó toda su fuerza para cruzar la línea de meta con un tiempo de 50 minutos y nueve segundos, poniéndose por delante de Salvatore Puccio (Ineos) y el británico Matthew Holmes (Lotto Soudal).

Pese a la emoción del final de la etapa, un perrito se le atravesó en la vía a Alex Dowsett durante los últimos 400 metros, lo que angustió a todos los espectadores, incluso a la ‘Goga’, pues la comentarista deportiva no dudó en expresar su ternura hacia el pequeño animal y su preocupación porque le pasara algo, pues además ya tenía una pata lastimada.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO