Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perrita de la familia campesina youtuber murió por envenenamiento

Nubia e hijos dieron a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales y le rindieron un homenaje a Luna.

Nubia e hijos
Foto: Facebook Nubia e hijos

Nubia Gaona, sus hijos, Alejandro y David y su mascota Luna ; quienes viven en Chipaque (Cundinamarca) se hicieron conocidos a través de las redes sociales luego de llevar sus conocimientos del campo a los medios digitales, pues por medios de sus videos les han enseñado a los internautas a cosechar sus propios alimentos desde sus casas o apartamentos. No obstante, recientemente se pronunciaron con una lamentable noticia.

A través de un sentido video de YouTube se pronunció una joven llamada Juliana para contar que su mascota Luna murió envenenada, pues Nubia y sus hijos no se sentían bien para comunicar la noticia.

"Hace una hora Luna murió. Tratamos de hacer todo para salvarla, pero desafortunadamente cuando llegamos a la veterinaria ya la perrita estaba muerta", expresó la mujer.

Además, en el video Juliana contó que la perrita fue enterrada junto a otra mascota que también les envenenaron hace un tiempo, razón por la cual Nubia no quería recibir a la perrita, sin embargo, por la alegría de sus hijos la aceptó.

“No la quería recibir porque me habían pasado unos casos más atrás y por x motivo me envenenaban los perritos, entonces no la quería recibir por ese motivo”, expresó Nubia en uno de los videos que se publicaron en homenaje a Luna.

En una de las publicaciones que hicieron en sus redes sociales, la familia campesina youtuber también contó que, anteriormente, Luna estuvo hospitalizada durante 15 días por una enfermedad llamada parvovirus, a la cual sobrevivió. No obstante, ya esta vez no se pudo hacer nada y solo los acompañó 7 meses.

Publicidad

“Con solo 7 mesecitos Luna nos alegró la vida a miles de personas, hoy muere envenenada, también una dura y muy frecuente realidad en el campo. Ya tenemos otro angelito en el cielo de los perritos cuidándonos”, puntualizaron en la descripción del video de YouTube.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO